Mi
Opinión personal y no tiene porque ser la misma que otros.
Antes que nada para mí esta debajo de sus competidores.
He puesto el modo experto y sin ayudas, conducción en manual.
modo arcadeAquí he probado la famosa "prueba personalizada" .
No esta mal, pero incluso en el Online de el GT6 teníamos mas opciones, cierto que hay mas que en el modo Arcade de GT6.
El no poder hacer unos entrenamientos y clasificación para mí le quita mucha gracia, más encima teniendo la Opción de poder elegir tu posición de salida...
IAEl tener 20 coches en Pista esta bien, la dificultad de la IA podría sér mejor si te has acostumbrado a la de Assetto Corsa o incluso Project C.A.R.S 2 que es mucho mas difícil que la mas difícil de GT.
Esperaba que además te tuvieran mas en cuenta... Si trompeas te pasan por encima sin ni siquiera tratar de esquivarte.. Una mejora del GT6 pero me esperaba muuucho más tras 4 años de desarrollo sinceramente.
modo campaña OfflineDe lo que dejan jugar... La verdad, demasiado accesible el Oro....me esperaba muuucho más dificultad. Mmmm..donde estan los tiempos de GT3 y GT4 que querías tirar la consola por la ventana de la dificultad de sacarte las licencias.
Esperaba un modo GT variado y divertido que aquí ya no existe y las misiones son fáciles no. Lo siguiente.
modo onlineSalas públicas y privadas, nada del otro mundo comparado con GT6, aquí el sistema de comportamiento online no funciona.
Solo deja poner un requisito de nivel de piloto mínimo para entrar...
Las salas públicas una carnicería,por lo que hay que tirar de privada para tener carreras en condiciones con un grupo de gente conocida.
modo sportLo que será el modo principal del nuevo GT y que sustituye el modo GT.
Es pronto para decir como funciona el sistema de comportamiento online todavía.
Si que el matchmaking es mas lento que lo fue en la Beta cerrada..
Si te desconecta de una partida hay que esperar media hora casi para la próxima...
Eso que te dice que hora tienes / puedes correr no me gusta mucho desde la beta cerrada.
modo scapesQue decir de éste modo.... Espectacular!
Un gran modo para hacer unos fondos de pantalla para tu PC o incluso tu teléfono muy chulos.
Lo que no me ha gustado....hay que descargar muchas localizaciones.... En serio no los podian ya meter en el juego? Lo que va a ocupar el GT Sport.. :s
conducción,físicas, sonidos, daños. Uffff..... Divertido, pero no llega a la altura de la competencia en cuanto a "simulador" .
Assetto esta por encima y incluso el Project C.A.R.S 2 sin estar pulido.
Con el personal, siendo first party y el presupuesto tan elevado que tienen los de GT por encima de los de assetto y pcars2 además de casi 4 años de desarrollo esperaba muuucho más.
Ha mejorado desde la beta, como por ejemplo el agarre de los neumáticos que han bajado un poco.
Las físicas son muy de GT,el conducir en el se hace fácil y permite muchos errores, tampoco pasa nada al bajar las marchas a saco... Mas bien te ayuda.
Los daños, como los que metieron en la beta... Das un golpe a 300 kmh y sigues conduciendo sin grandes problemas a tu box.
Las físicas de colisión... De chiste.
En la prueba de derribar conos, si vas demasiado deprisa te levantan el coche unos conos de plástico.. Enserio?
Muy por debajo de los de Project C.A.R.S, Project C.A.R.S 2,Dirt rally, F1 2016 y 2017 y assetto corsa.. Que tiene malos daños visuales pero un golpe a 300 acaba con tu carrera..
Muy, muy enfocado este GT a un público amplio.
lo demás Sin climatología dinámica, sin lluvia aún y menos climatología dinámica ha hecho que luzca muy bonito gràficamente en general... Aunque hubiera preferido menos detallado y tener climatología dinámica y ciclo dia-noche como los anteriores GT.
La rotación de el volante virtual que llega a 180 grados máximo y la posición de las manos es para matarlos, incluso un Arcade como driveclub tiene una rotación virtual del volante como un coche real y mejor posición de manos.
Los sonidos están muy por encima de los de GT6 pero no llega a la altura de otros juegos.
El no haber hecho un modelo de neumáticos específico de cada categoría simulando los de la vida real... Pues dejá un modelo de neumáticos muy básico y debajo de lo que ofrece la competencia.
El no poder quitar el volante visual o poder ajustar los grados de campo de visión como en juegos de de la competencia se hecha de menos.
La compatibilidad con el mando es muy buena como de costumbre, no tienes que ajustar nada.
Aún así en la beta cerrada erá mejor, tan mejor que incluso hacía que ganabas los que iba con volante sin problemas, por lo menos lo han arreglado porque gente se quejaba de eso.
Se sigue notando esa sensación de "flotar".
Con volante, buen FFB sin más, debería sér algo más fuerte, por lo menos han bajado el efecto "ficticio" de sobreconducir que hacia vibrar el volante como loco en la beta cerrada. .
Pero en general esta para mí debajo de Assetto Corsa y incluso el Project C.A.R.S 2 que te permiten mas personalizar lo que tu quieres.
Aún así para el típico conectar y jugar esta bien.
Los menús muy bonitos,lo de los museos información interesante y los videos de fabricantes un extra que esta bien.
De coches... Hay 81 coches y lo demás versiones del los mismos.
Dentro de los 81 hay que contar los visión..
Mucho coche ficticios y ficticios basados en modelos reales....
Pocos circuitos y con una mayoría ficticio... Donde estan Spa Francorchamps, le mans, Silverstone?
Una decepción en este aspecto... Inflaran el juego a DLC de pago y Gratuitos.
Me veo este juego superando los 100GB fácilmente.
Esto de necesitar conexión Online permanente obligatorio para poder guardar partida o sino sólo poder jugar parte del modo Arcade tampoco me gusta mucho sinceramente.
El modo personalización de decoraciónes esta bien para el que le gusta perder tiempo con ello.
En general, un GT poco GT perdiendo muchas señas de identidad de la saga...
Poco contenido y la mayoría fictícia.
Buen juego de conducción de encender y jugar, pero mal simulador debajo de lo que ofrece otros títulos.
Yo personalmente de estar después de la beta cerrada decepcionado.
Con la demo me ha quedado que han pulido un poco lo visto (menos de lo que esperaba)
De salida desde luego va sér el primer GT que no compraré, esperaré a ver su evolución y si esto cuando valga 20-30€ (lo que opino que es su valor) miraré si comprarlo o no.
Quizás viendo la cantidad de DLC que va haber optan por sacar una edición mas completa de aquí un año como hicieron con GT5!
A disfrutar los que les gusta lo que ofrece este GT.
Yo de un simulador en 2017 ya me espero mucho más en el aspecto técnico,opciones, contenidos y jugable..
No todo son gráficos