| Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 18/1/2018, 22:24 | |
| Buenas tardes
Me gustaria seguir con las entrevista semanales de los pilotos de projects cars, con las siguientes preguntas para saber un poco de cada uno y ver sus comentarios.
Se hará aleatorio,esta semana le toca al gran sandaluo. Así que cuando quieras responde a estas preguntas, espero que os guste.
1.Que tiempo llevas en el clan?
2.Que piloto te ha echo vibrar mas dentro de las carreras oficiales y eventos del clan?
3.Me gustaría saber que opinas de CVP3 y del clan?
4.Que coche es el idel para ti y el que mas te gusta?
5.que circuito es el que mas te gusta de projects cars?
6.Que campeonato es el que mas te gusta para competir?
7.Cual es el piloto que mas te gusta por la manera de conducir en CVP3 y el mas fiable?
8.Que adelantamiento a sido el mejor que has echo y a quien?
9.El día que vas a correr tienes algo que te de suerte o haces algo en especial?
10.El primer dia que entraste en la play con todos nosotros qu3 pensaste?
11.En esta ultima pregunta solo decirte que nos digas algo bonito a todos | |
|
| |
Javier jimenez Alférez
ID NETWORK: : Peycko25@hotmail.com Mensajes : 349 Juegos del clan: : Project cars Fecha de inscripción : 03/09/2017
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 18/1/2018, 23:05 | |
| hola muy buenas noches a todos : 1) llevo aproximadamente 4 meses en el clan 2)Dentro de las carreras oficiales no te sabria contestar sinceramente , me cuesta estar arriba luchando con los mejores . y fuera de la pista viendo una carrera oficial hay 2 pilotos que me an echo vibrar que son cvp3_bali y mochon. 3) opino que es un equipo de alta categoria , muy buenos corredores todos , gran espectativa , estoy encantado de permanecer a CVP3 y del clan pues hay gran abanico de competiciones ...hay donde elegir . es un gran clan sin duda . 4) apriori era MCLaren 12c en project cars era mi insignia pero aqui en pc2 sin duda alguna todos se adaptan perfectamente al estilo de conducir de cada uno ...sinceramente no tengo favorito en PC2 5) circuito que mas me gusta es el de spa y nürburgring 6) Solo e podido competir en el 4 campeonato de PSRC y actualmente dentro de poco correre con mi equipo en la DPC y creo que sera un gran reto para mi . 7) Esta claro que son mochon y cvp3_bali pero todos tienen algo que me enganchan de ellos . cojo un poquito de cada uno . 8)jajaja mejor adelantamiento fue en un evento PSRC de ferrari vs ford GTE en el circuito de hockenheim en climatologia lluviosa ...no me acuerdo el nombre del piloto adelantado pero fue una adrenalina ....lluvioso ....ultima vuelta co duciendo un ferrari 488 GT3 ...pfff...ese adelantamiento me hizo posicionarme en 3° posicion . fue todo espectacular 9) la verdad que no ago nada en especial ....simplemente 5 min antes de la carrera bebo un vaso de cocacola o monster ...y adelante . 10) pense que todo esto me quedaba grande .que que ago yo aqui jajajaj...pero con el tiempo te adoptas te acostumbras a este mundillo del simracing 11)pfff....esta pregunta es la mas dificil para mi ...soy muy sentido ... solo deciros que muchas gracias por apoyarme ..estar ahi dia tras dia ...duda tras duda ....entreno tras entreno...que soy muy grandes ...buenas personas ...y que no se como agradeceros todo el esfuerzo que estais dando por mi dia a dia ayudandome a mejorar estando ahi a mi lado vuelta por vuelta ..rujido tras rujido...el olor de los neumaticos ..pfff...no cambieis nunca amigos me haceis muy feliz .y estoy encantado de teneros como profesores para un futuro gran piloto . muchas gracias y buenas noches
Última edición por Javier jimenez el 18/1/2018, 23:49, editado 1 vez | |
|
| |
elbali1000 Rey Spamer
ID NETWORK: : ID: cvp3_bali Mensajes : 805 Juegos del clan: : Project cars 2
Assetto corsa competizione
Assetto corsa pc
Assetto corsa ps4
Battlefield
Battlefront
Smite pc
Smite ps4
Iracing
Raceroom
Paladins
Fifa 18
Eurotrack
rfactor 2
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 18/1/2018, 23:19 | |
| Grande entrevista Sanda. Es un orgullo y placer tenerte aqui en cvp3, tanto como piloto, como compañero. Solo deseo que permanezcas mucho tiempo con nosotros. Grande Sanda. | |
|
| |
Javier jimenez Alférez
ID NETWORK: : Peycko25@hotmail.com Mensajes : 349 Juegos del clan: : Project cars Fecha de inscripción : 03/09/2017
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 18/1/2018, 23:44 | |
| gracias compi ...yo espero estar aki siempre con vosotros .. esta claro | |
|
| |
donnced Lider Seccion Assetto Corsa
ID NETWORK: : 1/ Donnced
2/ CVP3_MrBean Mensajes : 946 Juegos del clan: : Assetto Corsa
Project C.A.R.S
Dirt Rally
Driveclub
F1 2016 Comentario: : "Simracing for fun!" Fecha de inscripción : 18/06/2016
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 19/1/2018, 02:03 | |
| Grande Sánda! Buena entrevista | |
|
| |
Javier jimenez Alférez
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 19/1/2018, 03:01 | |
| gracias donnced tu fiestes el culpable de todo jajajajaj | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 19/1/2018, 07:50 | |
| Grande sanda,nos enorgullece de que estés a gusto de estar en está gran familia.
Como bien comenta Miguel, espero que sigas con nosotros y comiencen algunas victorias para tu vitrina que ya te mereces
Un abrazo | |
|
| |
Quepim99 Sargento
ID NETWORK: : quepimquepam Mensajes : 128 Juegos del clan: : Project CARS 2 Fecha de inscripción : 13/03/2017
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 19/1/2018, 08:24 | |
| ¡¡Muy buena entrevista sanda!! Eso sí, te has dejado a pipo como uno de los mejores, que es nuestra superestrella hombre!! Se hizo la dpc solito casi en 4a división ganando 2 carreras y un 2o puesto. | |
|
| |
DANIEL RODRIGO Cabo mayor
ID NETWORK: : IRONDAN1974 Mensajes : 71 Juegos del clan: : assento corsa,project cars 2,dirt 4,call duty,fifa 18,formula1
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 19/1/2018, 09:33 | |
| ¡¡Buena sanda!!pero yo me tomo un moster antes de empezar y me subo por las paredes como la niña del exorcista. | |
|
| |
Javier jimenez Alférez
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 19/1/2018, 10:27 | |
| quepim yo esa informacion la desconozco ....cuando pipo izo todo eso yo no estaba jejejeej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 | |
| |
|
| |
| Encuesta a nuestro gran amigo y piloto sandaluo Project cars 2 | |
|