Buenas, no sé si de hecho esto está bien aquí, pero bueno.
Como ya sabéis este viernes empieza el campeonato de PSRC, por lo que tengo carrera a las 23:59 para competir en el la 3ª División del Grupo C.
Yo os propongo que en vez de empezar a las 22:30 empecemos sobre las 22:15, o por lo menos si es la hora empezar sí o sí y ya se unirán en medio de la clasificación si alguien viene tarde, porque no es muy normal estar esperando de más a que la gente llegue y que pueda perderme una carrera de otro campeonato porque alguien llegue tarde o tener que prescindir de correr en este para llegar al otro... porque en este estoy luchando y me gustaría correrlo entero, así que necesito que se sea puntual y sea serio.
Además, creo que lo puedo decir casi por parte de los jefes que necesitamos más participación, que si os habéis apuntado a un campeonato luego no paséis de él, es un compromiso que tenéis al apuntaros, porque el campeonato se hace para vosotros y excepto los que no pueden por alguna razón, muchos pasáis y acabamos corriendo 5 y currándonos un campeonato que al final parece un pachangueo y algo sin importancia cuando tiene un trabajo para que sea un campeonato serio como cualquier campeonato externo que corramos.
Gracias por su atención.