| Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 25/1/2010, 23:38 | |
| Los rumores de un remake de Final Fantasy VII, en especial para PlayStation 3, ni cesan, ni parecen tener intención de hacerlo, y se mantienen vivos, entre otras razones, por la demo técnica empleada hace cuatro años para ilustrar la potencia de la consola de Sony, y que Square Enix decidió ambientar en el mundo del juego de rol de la PlayStation original.
Ahora, Tetsuya Nomura, director de diversos títutlos en Square Enix, y diseñador de personajes hace años, en Final Fantasy VII, ha descartado que el juego vaya a regresar. "Los seguidores están esperando un rumoreado remake de Final Fantasy VII, pero yo no creo que eso vaya a suceder de momento", ha dicho en declaraciones concedidas a la revista Famitsu.
A lo que sí deja abiertas las puertas es a que el protagonista, Cloud Strife -y quizás con él otros personajes- regresen en forma de cameo en otros videojuegos. "Es posible que aparezca en otros títulos como un personaje invitado", sugiere Nomura | |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 26/1/2010, 10:14 | |
| eso lo dijo hace tiempo, de toas formas ya puede decir misa, el remake tarde o temprano lo sacan ya veras xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 26/1/2010, 17:36 | |
| no estaria mal para mi el ff7 es uno mejores juegos que he jugado | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 26/1/2010, 20:42 | |
| Pues haber si lo hacen yo ahora estoy pensando en alquilarme el FFXII para ver que tal y si de verdad me van a gustar los FF vosotros que opinais | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 26/1/2010, 23:28 | |
| yo tenga la esperanza de que hagan el remake...porque ademas para ellos seria bueno,porque venderian la ostia...el final fantasy VII es el mejor juego de la play uno y el mejor rpg... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 13:00 | |
| - Flopper23 escribió:
- Pues haber si lo hacen yo ahora estoy pensando en alquilarme el FFXII para ver que tal y si de verdad me van a gustar los FF vosotros que opinais
ese juego es largisimo me llevo casi 300 horas pasarmelo | |
|
| |
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 14:11 | |
| esta claro flopper qeu no te a var tiempo a pasartelo...jaja!!! | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 15:16 | |
| Si eres como el niño chino ese, de 96 horas XD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 16:43 | |
| jaja me tire 5 meses y mate a todos los enemigos lo que pasa es que hay un monstruo de 9 millones de vida | |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 19:04 | |
| la ultima escoria? k asco de monstruo te tiras la vida atacando | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 20:55 | |
| Jaja si a mi me da igual pasarmelo o no es solo para ver que tal son los FF y asi me convenzo del todo para comprarme el 13 | |
|
| |
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 21:01 | |
| como ya te he dicho en el otro post,lo mejor que lo alquiles... | |
|
| |
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 21:07 | |
| Claro es que es lo que voy a hacer para ver que tal aunque creo que me van a gustar y me voy a pillar el 13 seguro | |
|
| |
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 21:14 | |
| pero por eso...lo que te digo es que te alquiles el 13 cuando salga y asi ves si te gusta...poruqe mejor que no te fies de los de antes... | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII 27/1/2010, 21:54 | |
| Si... porque puede cambiar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII | |
| |
|
| |
| Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII | |
|