| TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! | |
|
+9x-WaKe-x fernando 1 DanY_Gta x-1 kyuzo69 catarroja12345 Pedro_J_ gabrieljosete Womp 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Womp Alférez
Mensajes : 309 Comentario: : De puta madre que coño xD Fecha de inscripción : 27/12/2009
Generación Generación: Dragón
| Tema: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 7/2/2010, 11:46 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno como prometi a todos, con mi gran regreso proponia un torneo 2 vs 2 eliminatorio. No hay premio debido a que me jarte bastante. xD Pero son risas y podemos ver cual es el mejor duo de todos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TORNEO ELIMINATORIO CVP3 Bueno las bases del torneo son simples, organizar parejas y a sorteos que hare yo personalmente con papeletas se decidira quien jugara contra quien. Es tan sencillo como que me pongais en los comentarios, en este post post, las ID de las parejas. Sera eliminatorio debido a que el torneo sera mas simple y debido a que somos muchos los componentes de este nuestro clan. Como no habra que ponerse de acuerdo con el dia, la hora y todo lo demas pues para eso tengo un arreglo. Las batallas se podran jugar a lo largo de una semana, me explico, el domingo se procede a realizar el sorteo y a partir del lunes lo hablais para decidir hora y dia. Depende del dia sera una mision u otra asi le damos mas vidilla al juego y no es el tipico duelo por equipos. (Si se da el caso de duelo por equipos también se puede decir, vale un duelo por equipos pero solo de francos, es una idea pero solo si los dos equipos estan de acuerdo.)Entonces el horario de misiones seria el siguiente :Lunes : Duelo por equipos Martes : Sabotaje Miercoles : Duelo por equipos Jueves : Dominio (Estoy por suprimirlo estais a tiempo de que lo cambie ya que si no se juega en rust 2 vs 2 en dominio es una pesadez) Viernes : Duelo por equipos Sabado : Banderas Domingo : Duelo por equipos Decidid las parejas y dejarmelas aqui o quien lo prefiera que me deje un PM en la PS3 (ID xWomp)
Parejas : xWomp y Pedro_J_ GrabrielJosete y KYUZO_THE_BEST X_Wake_X y catarroja1235 f_e_r_pato17 y eselmejor htesaki y IBarrancas yo-mario y doctor-ase Saludos !
Última edición por Womp el 8/2/2010, 19:05, editado 5 veces | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 16:19 | |
| yo y htesaki : | |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 17:26 | |
| yo i no se con quien mas con cualquiera me da igual | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
Womp Alférez
Mensajes : 309 Comentario: : De puta madre que coño xD Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 18:04 | |
| Dani htesaki va con IBarrancas xDDDD Ponte tu con ase bobo ! | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 18:45 | |
| Ok cambio de planesXd ase aremos un buen duo : | |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 18:46 | |
| dani entonces vas cnmigo o no dimelo joer | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 18:48 | |
| No ya da igual voy con ase | |
|
| |
Womp Alférez
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
Womp Alférez
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 19:16 | |
| El torneo ya ha empezado ! Pero aun estais a tiempo de apuntaros hasta el sabado, en caso de apuntaros el sabado tendriais que disputar la batalla el mismo dia o el domingo. Abro otro post con los enfrentamientos de la primera ronda ! Saludos ! | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 20:28 | |
| pero a mi no me parece bien que haya que jugar el finde...se dejara la semana entera para jugar,no?? | |
|
| |
Womp Alférez
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 20:36 | |
| Si, por cierto kyuzo si quieres jugar nuestra ronda ya conectate que estamos los 3 faltas tu ! | |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 20:49 | |
| ahora no puedo...me conectare mas tarde... | |
|
| |
Womp Alférez
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 20:52 | |
| Tenemos que hablar para quedar diselo a gabriel y decirme los dias y las horas que os viene bien oq ? Decirme los dias y las horas de toda la semana y decidimos ! | |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 20:55 | |
| vosotros cuando podeis?? yo solo puedo el viernes o el jueves sobre las 7... | |
|
| |
Womp Alférez
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! 8/2/2010, 21:00 | |
| Viernes a las 7 ami por lo menos me parece bien preguntale a Gabriel ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! | |
| |
|
| |
| TORNEO ELIMINATORIAS CVP3 !!!! | |
|