Autor | Mensaje |
---|
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 18:31 | |
| Si si.
Cuando hace que jugais vosotros? Es que yo lo empeze el sabado, y jugue on-line el domingo y el lunes. | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 18:40 | |
| pues yo con esta semana creo que llevo 2 semanas jugando XD. | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 19:00 | |
| ey ey ey el klan va kojiendo kolorcillo no jajajja joderrrr ke pena ke esta semana tenga examenes termino el jueves el ultimo y despues solo me keda entregar proyectos pero amos eso ya no me kita mi tiempo de ps3 jajjaa asike el viernes viciada jaja. Por cierto mulero si es muy bueno en fc2 le e visto matar 50 tios en una partida de dm x ekipos jaja me akuerdo kaundo me dijo de los 40 ke emos matao 30 deben ser mios jaja y le dije yevas 34 y dice ke me los as ido kontando y lle digo no, lo puedes ver dando a selec y dice ostia no lo sabia jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 19:01 | |
| Por cierto tengo ke agregara a los nuevos XD | |
|
| |
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 19:17 | |
| Agregame a mi tio!!!
AF-player es mi id.
Si si, mulero es muy bueno, en la partida que hice ayer con el se cargo a 34 antes de que yo me fuera. Eso si, pude tumbarle 3 o 4 veces, jeje.
Un saludo. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 19:22 | |
| lol es duro el online del far cry??? eso esta bien pero cuando jugueis todos juntos intentad ir en el mismo equipo en una o 2 partidas para ganar compenetracion | |
|
| |
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 19:29 | |
| jejeje ya ve pakote, no sabia eso del select jajaja. Enga desde aqui te animamos a que saques buenas notas . AF-player..... no te lo perdono... :( :( XD XD. | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 20:15 | |
| jaja
I tu que??!?!!
Cuantas veces debiste matarme?!
Es que yo estaba flipando, porque al principio iba yo primero, fui el primero en tumbar me parece, y luego íbamos avanzando todos igual mas o menos, pero a los 5 o 10 minutos me sacabas un buen rato ya.
Que "rango" tienes cuando juegas en partidas igualadas y eso? | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 20:54 | |
| a Af-player y a dobermann7 ya los e agregado y toy a la espera de ke me acepteis jeje y a sespi me dice ke esa id no existe, weno ya sabeis emos kedado para jugar el viernes a las 1 de la madrugada si no puedo os lo komuniko amos lo mas seguro ske si jejej un saludo a todos y gracias x la suerte karlos jaja xro la suerte solo favorece a los audaces jajajja " la voy a necesitar" jaja | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 20:58 | |
| - pakopas escribió:
- a Af-player y a dobermann7 ya los e agregado y toy a la espera de ke me acepteis jeje y a sespi me dice ke esa id no existe, weno ya sabeis emos kedado para jugar el viernes a las 1 de la madrugada si no puedo os lo komuniko amos lo mas seguro ske si jejej un saludo a todos y gracias x la suerte karlos jaja xro la suerte solo favorece a los audaces jajajja " la voy a necesitar" jaja
por cierto sespi aver si nos aces una firmiya de esas a el resto del klan kon nuestro nombre y nos la pasas XD XD XD jej pos cierto pasarme vustros messenger si no los kereis publikar aki pasarmelos x privado | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 22:27 | |
| Pues tengo el rango 9, no suelo jugar en igualada por el tema de no poder invitar a los amigos jejeje.
Bueno y ustedes que rango teneis??
De nada pakote. XD | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 23:19 | |
| - -karlos- escribió:
- Pues tengo el rango 9, no suelo jugar en igualada por el tema de no poder invitar a los amigos jejeje.
Bueno y ustedes que rango teneis??
De nada pakote. XD 9?!!? Yo hoy he llegado al 5. Mi MSN: arnau_LOSKAL@hotmail.comQue me agregue quien quiera, pero que me lo digo si lo hace para saber que es el. | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 2/12/2008, 23:22 | |
| - pakopas escribió:
- a Af-player y a dobermann7 ya los e agregado y toy a la espera de ke me acepteis jeje y a sespi me dice ke esa id no existe, weno ya sabeis emos kedado para jugar el viernes a las 1 de la madrugada si no puedo os lo komuniko amos lo mas seguro ske si jejej un saludo a todos y gracias x la suerte karlos jaja xro la suerte solo favorece a los audaces jajajja " la voy a necesitar" jaja
Ya he aceptado tu solicitud. Buenas noches a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 3/12/2008, 18:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos 3/12/2008, 19:09 | |
| Si si, llamame como quieras, mientras no sea un insulto fuerte XD
Muy bien, asi despues de las partidas hablaremos, jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amena charla después de matarse entre ellos | |
| |
|
| |
| amena charla después de matarse entre ellos | |