| Conviertete en profesional | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brn17 Suboficial
ID NETWORK: : BRNSTYLO Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 21/11/2009
Generación Generación: B
| Tema: Conviertete en profesional 17/2/2010, 01:23 | |
| Ola a todos... estoy haciendo una temporada con mi virtual pro en el modo de juego conviertete en un profesional y quiero conseguir este trofeo para los mas rezagados es hacer una temporada entera sin simular ningun partido con tu virtual en este modo de juego. Aqui viene mi cuestion..en un partido me lesionaron a mi virtual. Y estoy dos semanas de baja, entonces para seguir adelante con la liga no puedo jugar los siguientes partidos y solo me deja simular los partidos...¿me afectara para poder conseguir el trofeo? o ¿tendre que empezar de nuevo? | |
|
| |
ivanov75 Sargento
ID NETWORK: : ivanov75
Mensajes : 147 Comentario: : Cadiazgo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Conviertete en profesional 17/2/2010, 08:04 | |
| Tengo entendido que si yo tengo el trofeo y no sufri lesion alguna Pero antes de iniciarlo pregunte lo mismo que tu y creo recordar que si te lesionan o expulsan ya no es valido. El rollo de este trofeo esta en que puedes jugar con tu virtual pro 5 min cada partido y despues abandonar el partido (que te lo dan por perdido) pero que si te cuenta como jugado. en cambio, sisimulas algun partido ya no te cuenta para el trofeo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Conviertete en profesional 17/2/2010, 10:31 | |
| pero como te as lesionao yo lo tengo y no me lesione | |
|
| |
brn17 Suboficial
| Tema: Re: Conviertete en profesional 17/2/2010, 12:47 | |
| Pues mi virtual es medio centro y reparte el juego..intento que al atacar pase el balon por mi jugador y en una de esas llego un defensa con mucha fe y me entro por detras...
Pues nada tendre que empezar de nuevo..gracias | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Conviertete en profesional 17/2/2010, 15:13 | |
| | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Conviertete en profesional 17/2/2010, 16:03 | |
| pues a mi me paso algo parecido con el trofeo de no simular un partido en modo manager, el caso es que en un partido, la lie parda y me expulsaron a dos o tres , obviamente para el siguiente no podia jugarlo porque no tenia suficientes jugadores en el banquillo, la cuestion es que tuve que simularlo por fuerza, y al acabar la temporada me dieron el logro de no haber simulado | |
|
| |
brn17 Suboficial
| Tema: Re: Conviertete en profesional 17/2/2010, 20:31 | |
| Vaya que mala suerte...sabes una cosa bhitss57 te queria agregar en la ps3 y no me ha dejado...me dice que ya has alcanzado el numero maximo de amigos...por cierto cuantos tienes?...jejee | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Conviertete en profesional 17/2/2010, 23:38 | |
| Pues yo tengo uno y no me han expulsado y voy a por ese trofeo... Mas adelante creare uan guia de trofeos... Hay algunos que son muy chungos | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Conviertete en profesional 18/2/2010, 16:58 | |
| - brn17 escribió:
- Vaya que mala suerte...sabes una cosa bhitss57 te queria agregar en la ps3 y no me ha dejado...me dice que ya has alcanzado el numero maximo de amigos...por cierto cuantos tienes?...jejee
el limite es 100 ahora mismo no puedo borrar a ninguno porque no tengo aqui la ps3 pero cuando la conecte borro a algun guiri a mi mi jugador me lo han expulsado muchas veces porque me da rabia cuando me roban el balo y entro por detras, y ale tarjeta roja | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Conviertete en profesional 18/2/2010, 18:32 | |
| jaja a le animal a mi no me han expulsado mi jugador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conviertete en profesional | |
| |
|
| |
| Conviertete en profesional | |
|