| NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) | |
|
+5pablogta4 Oretrauk Admin willow bhitss57 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 2/12/2008, 20:36 | |
| pues siguiendo el consejo de eric (creo que es a esto a lo que se refiere) he decidido poner un ranking de nuestro numero de trofeos y nivel en la network. tan solo teneis que decir vuestro numero de trofeos y el nivel, y si podeis poner una foto de vuestra hazaña, empezare yo: 1- bhitss57 id(carmenlvsx) trofeos 58, nivel 4 . puntos:74 2-3ric id(eriic1) trofeos 41 puntos:46 3-karlos id(karlos) trofeos 18,nivel 2. puntos:18 4-sespi id(sespi) trofeos 2 puntos:2 5-dani id(mars_ultor) trofeos 0 xdddd puntos:0 xddd RECORDAD POSTEAD CUANTOS TROFEOS TENEIS Y DE QUE SON. PODEIS PONED UNA IMAGEN COMO LA QUE HEMOS USADO ERIC Y YO. POST: ES OBLIGATORIOaqui pongo fotos: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 2/12/2008, 20:40 | |
| Bueno me temo k lo de subir la foto lo veo chungi pero lo intentare... Nivel 5 (me a costao bastante) al 8% 119 trofeillos 1 de platino 5 de oro 14 de plata i 99!!!! de bronce Casi todos son de uncharted - litle o wharhak |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 2/12/2008, 20:43 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 2/12/2008, 20:58 | |
| Vale enseguida la pongo^^ Aki esta!!! Ta-chan!!! [ |
|
| |
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 3/12/2008, 13:57 | |
| lol muy bien hecho asi me gusta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 3/12/2008, 17:33 | |
| me kedan dos del little!!! si me agregaran 30 personas (llevo 11) me darian uno el otro son tos los objetillos... |
|
| |
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 3/12/2008, 19:10 | |
| intenta llegar a tratos con la gente adorame y yo te adoro ati di eso ala gente y seguro que lo consigues en un dia | |
|
| |
willow Suboficial mayor
ID NETWORK: : wiillow Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 30/11/2008
Generación Generación: B
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 3/12/2008, 19:47 | |
| voy a poner la imagen aki xq me la he puesto de firma, pero no se ve =S PS3 Trophies | |
|
| |
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 3/12/2008, 19:50 | |
| ok muy bien hecho, el hilo oficial de esto esta en el apartdao general, ahi podras ver la clasificacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 4/12/2008, 17:24 | |
| Que conste que no tengo ningun problema en hacerlo, pero por que es obligatorio? Sirve para algo aparte de para saber quien es el mejor? Ademas parece que para hacerme la tarjetita esa tengo que introducir manualmente los trofeos q tengo no? Me parece un rollo... |
|
| |
willow Suboficial mayor
ID NETWORK: : wiillow Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 30/11/2008
Generación Generación: B
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 4/12/2008, 18:21 | |
| weno, es un poco rollo, pero si es obligatorio supongo que sera x algo, no se.. | |
|
| |
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 4/12/2008, 19:21 | |
| - Crisims escribió:
- Que conste que no tengo ningun problema en hacerlo, pero por que es obligatorio? Sirve para algo aparte de para saber quien es el mejor?
Ademas parece que para hacerme la tarjetita esa tengo que introducir manualmente los trofeos q tengo no? Me parece un rollo... no no es obligatorio xddd solo lo he puesto asi para que acepteis la iniciativa nada mas, no pasa absolutamente nada sino lo pones y xsupuesto la tarjeta no es obligatoria. encuanto alo que sirve simplemente para nada solo es una manera de perder tiempo sinceramente. nosotros hemos hecho un pequeño ranking de trofeos para darle vida a estos ya que muchos los tenemos muertos de asco y para que nos estimulemos a conseguir mas, pero como decia antes en absoluto es obligatorio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 4/12/2008, 21:08 | |
| jaja de acuerdo, ya lo veia yo raro Cuando vea qué trofeos tengo os los diré, aunque no se si haré la tarjeta |
|
| |
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 5/12/2008, 10:01 | |
| no pasa nada x la tarjeta, solo es algo para tener en la firma xdddd,weno esperamos verte en el clan a menudo xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) 5/12/2008, 15:51 | |
| a ver si me pongo la firma y eso para k veas mis trofees k cada dia son mas xD ya tengo 4 mas... ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) | |
| |
|
| |
| NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO) | |
|