| Historia completada!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Historia completada!! 25/2/2010, 21:03 | |
| Bueno ya me he pasado la historia del bioshock 2 el final es una mezcla entre bonito y raro bueno ya lo vereis quiza no me entendais ahora pero en cuanto lo veais lo entendeis y segun si vas matando a todos los enemigos que te van saliendo por la historia ( los finales digo esos que se quedan quietos esperando a que los dejes vivir o los mates los aliados de lamb ) pues segun si los matas o los dejas vivir hay un final distinto, la verdad que a mi la historia me ha encantado ahora tendre que repetirlo en el nivel mas dificil para el trofeo PD: si alguien tiene algun problema o duda de la historia que me lo pregunte ok haber si lo puedo solucionar | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Historia completada!! 25/2/2010, 22:02 | |
| jeje enhorabuena tio, lo unico preguntarte es sobre la duraccion, y si el juego da giros inesperados como aquel de andrew rayan en el de la primera parte.
Yo lo tengo pendiente, me lo pasaré en semana santa | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Historia completada!! 25/2/2010, 22:19 | |
| Yo no se cuando lo pasare, por ahora lo deje un poco apartado, a ver simañana me paso algun capitulo | |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Historia completada!! 25/2/2010, 22:57 | |
| | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Historia completada!! 26/2/2010, 13:56 | |
| yo tambien voy por el buen camino... voy por donde hay que coger cuatro plantas...me queda mucho??
espero pasarmelo antes de que salga el final...y a ver si me da tiempo a conseguir el platino... | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Historia completada!! 26/2/2010, 20:50 | |
| - kyuzo69 escribió:
- yo tambien voy por el buen camino... voy por donde hay que coger cuatro plantas...me queda mucho??
espero pasarmelo antes de que salga el final...y a ver si me da tiempo a conseguir el platino... Si todavia te queda un poco kyuzo yo tambien pense que por hay quedaria poco pero todavia dura lo suyo la historia la verdad es que es muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: Historia completada!! 26/2/2010, 20:52 | |
| - bhitss57 escribió:
- jeje enhorabuena tio, lo unico preguntarte es sobre la duraccion, y si el juego da giros inesperados como aquel de andrew rayan en el de la primera parte.
Yo lo tengo pendiente, me lo pasaré en semana santa Por la duracion no te preocupes dura bastante si no eres el tipico friki que se la pasa en 2 dias si no te durara un tiempo y sobre el argumento esta bien hay 4 tipos diferentes de finales pero ese de giros inesperados no hay nada todo tiene un guion fijo | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Historia completada!! 26/2/2010, 21:53 | |
| - Flopper23 escribió:
- bhitss57 escribió:
- jeje enhorabuena tio, lo unico preguntarte es sobre la duraccion, y si el juego da giros inesperados como aquel de andrew rayan en el de la primera parte.
Yo lo tengo pendiente, me lo pasaré en semana santa Por la duracion no te preocupes dura bastante si no eres el tipico friki que se la pasa en 2 dias si no te durara un tiempo y sobre el argumento esta bien hay 4 tipos diferentes de finales pero ese de giros inesperados no hay nada todo tiene un guion fijo jeje yo soy de los que van con calma, intentando buscar todos los diarios etc, me alegra que dure lo suyo ya que habia visto a gente que se lo pasaba en 6 horas , encuanto a lo d ela historia pues mejor no pregunta mas y descubrirla por uno mismo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Historia completada!! 26/2/2010, 23:31 | |
| ya me queda menos...jeje!!! y he conseguido casi todos los trofeos en esta partida...lo malo que no se si me he dejao el primer tipo de splicer sin investigar...todos los demas ya los tengo...solo me faltan las camaras de seguridad... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Historia completada!! 27/2/2010, 12:44 | |
| dios ke makinas!y yo ke aun ni lo he tokao... mejor,asi kuando me ponga kon el ya tengo a kien preguntarle! : | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Historia completada!! 28/2/2010, 11:02 | |
| Yo tampoco la he tocado XD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Historia completada!! 28/2/2010, 13:05 | |
| ni se os okurra desvelar nada eh! ke luego pierde la kapacidad de sorpresa... | |
|
| |
| Tema: Re: Historia completada!! 1/3/2010, 20:17 | |
| tu tranqui...pero empieza pronto por si nos escapa algo...jaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Historia completada!! 1/3/2010, 20:47 | |
| Pues empezar pronto con el modo historia que es muy buena haber si despues no os acordais de jugarla yo ahora estoy pasandomela en nivel dificil aqui si que cuesta cargarse a los big dadies y la big sister,etc aunque por ahora todavia no tengo muchos problemas | |
|
| |
| Tema: Re: Historia completada!! 1/3/2010, 20:52 | |
| yo a ver si acabo esta semana ya el juego y me lo paso en 1 semana en dificil...para conseguir el platino... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia completada!! | |
| |
|
| |
| Historia completada!! | |
|