| kien exa una partidaa... | |
|
+3bhitss57 kyuzo69 clipper_ok 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
clipper_ok Cabo de primera
ID NETWORK: : clipper_ok Mensajes : 25 Comentario: : y tu...? Fecha de inscripción : 26/02/2010
Generación Generación: B
| Tema: kien exa una partidaa... 26/2/2010, 03:45 | |
| Ola a todos stoi inscrito en el killzone2 al clan cvp3 y me gustaria jugar un torneoo d los buenos...jejej yo soi nuevo pero los veteranos fijo k me entienden, si no fuera molestia le pediria a algun entendido k lo iciera x mii...(k lo aga saver y lo cree) asi dixo yo kreo k todo pediria x ultimo k todos akellos k puedan asistir al akontecimiento, akudan si no ya no sera lo mismo. un saludo CLIPPER_OK : | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 26/2/2010, 13:54 | |
| | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 26/2/2010, 13:57 | |
| - clipper_ok escribió:
- Ola a todos stoi inscrito en el killzone2 al clan cvp3 y me gustaria jugar un torneoo d los buenos...jejej yo soi nuevo pero los veteranos fijo k me entienden, si no fuera molestia le pediria a algun entendido k lo iciera x mii...(k lo aga saver y lo cree) asi dixo yo kreo k todo pediria x ultimo k todos akellos k puedan asistir al akontecimiento, akudan si no ya no sera lo mismo.
un saludo CLIPPER_OK : mmm pues agrega a kikevik, el_javo o pardillo68 que son los mas activos y pasate de vez en cuando por aqui | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 26/2/2010, 20:41 | |
| jeje, a mi ya me tiene, he propuesto un par de torneos pequeños para estos dias a ver si se apunta algún clan, si eso estad atentos a los mensajes de clan mientras juguéis, ya procuraré inscribirnos en algún otro que sea gratuito para que podais echar alguna de clan de vez en cuando... si quereis apostar algo me parece bien, pero antes lo hablamos aquí y pido seriedad a los que vayais a jugarlo, que luego me encuentro solo contra cuatro y me entra la depre... | |
|
| |
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 26/2/2010, 23:33 | |
| como gratis?? hay que pagar para jugar partidas o que?? | |
|
| |
EL__JAVO Capitán
ID NETWORK: : EL__JAVO Mensajes : 422 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 27/2/2010, 02:09 | |
| al killzone jugamos los de siempre,verdad pardillo,yo puse un monton de torneos y nadie asistio. si de verdad que vais a jugar ponemos torneos buenos pero la gente del clan deve ser mas activa,a ti clipper creo que te he visto un par de veces jugar y yo estoy todos los dias con el kill. lo que teneis que hacer es dejar el maldito mw2 y volver al kill ja ja ja | |
|
| |
clipper_ok Cabo de primera
ID NETWORK: : clipper_ok Mensajes : 25 Comentario: : y tu...? Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 27/2/2010, 03:22 | |
| si JAVO alguna vez t e vistoo.... ami kon saver cuando es, yo estoi dispuestoo..y lo de gratuito se refiere a lo de valentiaa(creo..) | |
|
| |
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 27/2/2010, 10:49 | |
| yo del killzone no tengo mucha idea...aunque lo tengo,no he jugao casi na... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 27/2/2010, 12:03 | |
| - merluzo escribió:
- jeje, a mi ya me tiene, he propuesto un par de torneos pequeños para estos dias a ver si se apunta algún clan, si eso estad atentos a los mensajes de clan mientras juguéis, ya procuraré inscribirnos en algún otro que sea gratuito para que podais echar alguna de clan de vez en cuando... si quereis apostar algo me parece bien, pero antes lo hablamos aquí y pido seriedad a los que vayais a jugarlo, que luego me encuentro solo contra cuatro y me entra la depre...
jaja pero si tu solo contra 4 te los revientas a todos | |
|
| |
EL__JAVO Capitán
ID NETWORK: : EL__JAVO Mensajes : 422 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 27/2/2010, 13:59 | |
| ja ja eso si no hay francos verdad juanjo
.................AGACHATE!!!! | |
|
| |
0R3S-AnDaLuZz Capitán General
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 19/7/2010, 18:38 | |
| kyuzo no saves lo qe te pierdes xD | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 19/7/2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
0R3S-AnDaLuZz Capitán General
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: kien exa una partidaa... 19/7/2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kien exa una partidaa... | |
| |
|
| |
| kien exa una partidaa... | |
|