Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 9/3/2010, 17:48 | |
| simplemente has ido recto por un pasillo | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 10/3/2010, 15:41 | |
| por ahora el desarrollo, es un pasillo, un par de combates y escena de video, sera pasillero pero es divertidisimo, y los escenarios son enormes, apartir de las 20 horas dicen que el juego ya no es asi | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 10/3/2010, 19:50 | |
| cuando lo pruebe te dire se me gusta | |
|
| |
fps_ioseba General de brigada
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 11/3/2010, 14:39 | |
| este juego es como el buen vino,mejora con el tiempo...el juego empieza siendo lineal,hasta que la linealidad da paso a la libertad.( al comentario que hice...no quise ofender a nadie,fue gabrieljosete quien se metio en el foro este para meter cizaña...pero claro eselmejor...cada uno barre para su casa verdad? | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 11/3/2010, 15:37 | |
| hombre yo por ahora lo sigo viendo muy lineal, bastante mas que el ffx, y la verdad es que tras diez horas de juego se llegan a echar de menos las ciudades, aun no he visto ni una | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 11/3/2010, 20:58 | |
| Haber me parece que no te has enterado bien bhitss que en este juego no hay ciudades y la libertad que tu dices no es a las 20 horas es cuando llegas al capitulo 11 que hay te dan muchisima libertad con 60 misiones secundarias y todo, pero sigue sin haber ciudades en este juego no las han hecho o eso me parecio leer en un analisis PD: puede que en 20 horas llegues al capitulo 11 segun lo rapido que seas y lo viciado que estes pero la gran libertad solo es en ese capitulo lo demas es todo pasillos aunque como tu dices tiene que estar bien | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 11/3/2010, 21:05 | |
| por partes...en cuanto al comentario de fpsioseba,aunque sea mi amigo,yo tampoco estoy de acuerdo....de hecho,son los dos juegos que menos me arrepiento de habermelos comprao ( o sea,es que no me arrepiento nada....aun sabiendo como son me los volveria a comprar...) y el bioshock 2 esta bien lo que dura....porque se me esta haciendo hasta demasiao largo...jeje!!! porque no me ha dao tiempo a conseguir el platino antes de que saliera el final....
en cuanto al final,espero no arrepentirme de haberme gastao ese dinero... | |
|
| |
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 11/3/2010, 21:18 | |
| - Flopper23 escribió:
- Haber me parece que no te has enterado bien bhitss que en este juego no hay ciudades y la libertad que tu dices no es a las 20 horas es cuando llegas al capitulo 11 que hay te dan muchisima libertad con 60 misiones secundarias y todo, pero sigue sin haber ciudades en este juego no las han hecho o eso me parecio leer en un analisis
PD: puede que en 20 horas llegues al capitulo 11 segun lo rapido que seas y lo viciado que estes pero la gran libertad solo es en ese capitulo lo demas es todo pasillos aunque como tu dices tiene que estar bien jo,der tio pues venia a quejarme de eso, que ya llevo 14 horas(estoy en el capt7) y estoy un pelin harto de tanta linealidad, la verdad es que tengo un poco de claustrofobia ya, el juego es solo avanzar luchar avanzar luchar, la historia esta muy bien pero quiero mas diversidad, y asi aun me queda tanto pues pfff porcierto que no se me malinterprete que el juego me gusta muchisimo pero... | |
|
| |
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 11/3/2010, 23:23 | |
| te gusta pero no te convence del todo para el que sea tan lineal,no?? o sea,que no llega a la altura de obra maestra... | |
|
| |
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 12/3/2010, 11:37 | |
| mas o menos si, en lo relativo a la historia y personajes no le discuto nada, ahora mismo la historia es muy interesante, cuando llegue al capt 11 y vea las misiones secundarias ya veré, en la jugabilidad combates etc es muy divertido, lo unico malo son los pasillos del juego, solamente eso, y luego se vuelve menos lineal al parecer | |
|
| |
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 12/3/2010, 13:11 | |
| jeje!!! a ver si es verdad y llegas a ese capitulo....cuando tu te lo hayas pasao yo todavia igual ni he empezao... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 12/3/2010, 17:05 | |
| jaja por ahora yo voy por cap 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 12/3/2010, 17:06 | |
| - kyuzo69 escribió:
- jeje!!! a ver si es verdad y llegas a ese capitulo....cuando tu te lo hayas pasao yo todavia igual ni he empezao...
joep si llegar al nivel 40 en el bio2 es muy sencillo, yo me lo intento tomar con calma de vez en cuando me pongo el gta | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 12/3/2010, 17:12 | |
| jaja hombre yo crea que sea malo bio 2 | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII 12/3/2010, 20:30 | |
| Ya te has conseguido el platino del bioshock kyuzo jode que rapido si no te veia jugar mucho y la ultima vez que jugamos juntos tenias solo nivel 30 menudas viciadas te habras pegado ca.bron jaja y esta claro que este FF no llega a ser una obra maestra por que le faltan muchas cosas ya que un juego no es solo graficos,etc... aunque si al probarlo me gusta seguro que lo pillo para la xbox | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII | |
| |
|
| |
| Ya han salido los analisis del FFXIII | |
|