cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesYa han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Ya han salido los analisis del FFXIII

+3
Kamykaze
JL
Flopper23
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

ID NETWORK: : eselmejor
Juegos del clan: : Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...

Generación
Generación: Cuarta

Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp105/3/2010, 22:09

Recuerdo del primer mensaje :

No se si alguno ya los habra visto pero os contare lo que hay, en todas las paginas de videojuegos en las que me he metido para ver la nota en ninguna el juego llega al 9 todos son 8,5 o 8 ( esa es la nota mas normal ) todo se debe a la excesiva linealidad del juego ya que dicen que parece que los desarrolladores te van guiando por el camino y eso aburre despues lo mejor que tiene son los combates,graficos y la musica hay en casi todos lados tiene un 10
Segun parece los desalloradores se han fijado en el modo de contar la historia por ejemplo en un FPS pero claro al ser un FF es mas sentimental , ellos han querido hacer una gran historia y dejar de lado la libertad que habia en los anteriores juegos (yo creo que esto ha pasado por la gran influencia de los shooter y demas juegos en primera persona) solo hay una excepcion en el capitulo 11 en el que hay un basto paisaje que explorar con hasta 60 misiones secundarias que pasarlas todas duraran unas 20-25 horas asi que imaginaos lo que podian haber hecho si se hubieran centrado en hacer paisajes y ciudades dandonos libertad total seguro que hubiera sido un juegazo. No quiero decir que este juego no sea bueno solo que estas cosas de que es lineal y demas me han quitado todas ganas que tenia antes de comprarmelo aun asi me lo alquilare haber que tal.
Por ultimo tengo que decir que el juego total incluyendo misiones secundarias durara unas 60 horas quiza si lo alargais un poco puede llegar a 100 aunque lo dudo osea que se acabo eso de juegar a los FF 200 o 300 horas como he escuchado por aqui la verdad es que la linelidad a hechado a perder gran parte del juego aun asi creo que a los fans les gustara

AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp109/3/2010, 17:48

simplemente has ido recto por un pasillo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1010/3/2010, 15:41

por ahora el desarrollo, es un pasillo, un par de combates y escena de video, sera pasillero pero es divertidisimo, y los escenarios son enormes, apartir de las 20 horas dicen que el juego ya no es asi
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1010/3/2010, 19:50

cuando lo pruebe te dire se me gusta
fps_ioseba
General de brigada
General de brigada
fps_ioseba

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1011/3/2010, 14:39

este juego es como el buen vino,mejora con el tiempo...el juego empieza siendo lineal,hasta que la linealidad da paso a la libertad.( al comentario que hice...no quise ofender a nadie,fue gabrieljosete quien se metio en el foro este para meter cizaña...pero claro eselmejor...cada uno barre para su casa verdad?
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1011/3/2010, 15:37

hombre yo por ahora lo sigo viendo muy lineal, bastante mas que el ffx, y la verdad es que tras diez horas de juego se llegan a echar de menos las ciudades, aun no he visto ni una
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1011/3/2010, 20:58

Haber me parece que no te has enterado bien bhitss que en este juego no hay ciudades y la libertad que tu dices no es a las 20 horas es cuando llegas al capitulo 11 que hay te dan muchisima libertad con 60 misiones secundarias y todo, pero sigue sin haber ciudades en este juego no las han hecho o eso me parecio leer en un analisis
PD: puede que en 20 horas llegues al capitulo 11 segun lo rapido que seas y lo viciado que estes pero la gran libertad solo es en ese capitulo lo demas es todo pasillos aunque como tu dices tiene que estar bien
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69

ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Juegos del clan: :

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1011/3/2010, 21:05

por partes...en cuanto al comentario de fpsioseba,aunque sea mi amigo,yo tampoco estoy de acuerdo....de hecho,son los dos juegos que menos me arrepiento de habermelos comprao ( o sea,es que no me arrepiento nada....aun sabiendo como son me los volveria a comprar...) y el bioshock 2 esta bien lo que dura....porque se me esta haciendo hasta demasiao largo...jeje!!! porque no me ha dao tiempo a conseguir el platino antes de que saliera el final....

en cuanto al final,espero no arrepentirme de haberme gastao ese dinero...
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1011/3/2010, 21:18

Flopper23 escribió:
Haber me parece que no te has enterado bien bhitss que en este juego no hay ciudades y la libertad que tu dices no es a las 20 horas es cuando llegas al capitulo 11 que hay te dan muchisima libertad con 60 misiones secundarias y todo, pero sigue sin haber ciudades en este juego no las han hecho o eso me parecio leer en un analisis
PD: puede que en 20 horas llegues al capitulo 11 segun lo rapido que seas y lo viciado que estes pero la gran libertad solo es en ese capitulo lo demas es todo pasillos aunque como tu dices tiene que estar bien
jo,der tio pues venia a quejarme de eso, que ya llevo 14 horas(estoy en el capt7) y estoy un pelin harto de tanta linealidad, la verdad es que tengo un poco de claustrofobia ya, el juego es solo avanzar luchar avanzar luchar, la historia esta muy bien pero quiero mas diversidad, y asi aun me queda tanto pues pfff

porcierto que no se me malinterprete que el juego me gusta muchisimo pero...
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1011/3/2010, 23:23

te gusta pero no te convence del todo para el que sea tan lineal,no?? o sea,que no llega a la altura de obra maestra...
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1012/3/2010, 11:37

mas o menos si, en lo relativo a la historia y personajes no le discuto nada, ahora mismo la historia es muy interesante, cuando llegue al capt 11 y vea las misiones secundarias ya veré, en la jugabilidad combates etc es muy divertido, lo unico malo son los pasillos del juego, solamente eso, y luego se vuelve menos lineal al parecer
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1012/3/2010, 13:11

jeje!!! a ver si es verdad y llegas a ese capitulo....cuando tu te lo hayas pasao yo todavia igual ni he empezao...
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1012/3/2010, 17:05

jaja por ahora yo voy por cap 3
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1012/3/2010, 17:06

kyuzo69 escribió:
jeje!!! a ver si es verdad y llegas a ese capitulo....cuando tu te lo hayas pasao yo todavia igual ni he empezao...

joep si llegar al nivel 40 en el bio2 es muy sencillo, yo me lo intento tomar con calma de vez en cuando me pongo el gta
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1012/3/2010, 17:12

jaja hombre yo crea que sea malo bio 2
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp1012/3/2010, 20:30

Ya te has conseguido el platino del bioshock kyuzo jode que rapido si no te veia jugar mucho y la ultima vez que jugamos juntos tenias solo nivel 30 menudas viciadas te habras pegado ca.bron jaja y esta claro que este FF no llega a ser una obra maestra por que le faltan muchas cosas ya que un juego no es solo graficos,etc... aunque si al probarlo me gusta seguro que lo pillo para la xbox
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya han salido los analisis del FFXIII   Ya han salido los analisis del FFXIII - Página 2 Ora_zp10

Ya han salido los analisis del FFXIII
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente