Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 19/3/2010, 17:30 | |
| yo no cambiaria la mia aunque solo llevo un año ella | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 20/3/2010, 13:22 | |
| Es que estas cosas no pasaban con la ps2 con esa te podias tirar un monton de años y no se rompia como me paso a mi con la que tenia y ahora con esta generacion cuando llevas 2 o 3 años ya la quieres cambiar por miedo a que se te rompan jo.der esto lo unico que demuestra es que estas consolas son una basura por mucho grafico y cosas de estas que tengan | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 20/3/2010, 15:01 | |
| eso lo hacen para obligarte a cambiar la consola, y no hablemos de las primeras xbox eso eran bombas de relojeria | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 20/3/2010, 15:15 | |
| madremia que locura seran mamones | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 21/3/2010, 20:28 | |
| Son unos ca.brones no se pueden hacer consolas fabricadas para romperse justo cuando se te acabe la garantia eso casi me pasa a mi se me rompio la primera vez solo unos 20 dias antes de acabar la garantia menuda suerte y cuando se supone que me la habian arreglado me la trajeron con toda la tapa levantada y no la podia ni encender menuda chapuza y al final me la cambiaron por otra | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 21/3/2010, 21:06 | |
| menudo son los cabrones se ve que las ponen para que duren eso | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 22/3/2010, 14:58 | |
| si, pero lo hacen todo para que parezca legal, es logico pensar que las hacen asi para que justo cuando acabe la garantia peten, aunque la mia se le acabo hace unos meses y aun va como un tiro | |
|
| |
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 22/3/2010, 20:29 | |
| Pues me alegro por ti bhitss pero hay otras que no salen tan buenas como en mi caso menudo asco me esta dando sony estoy por cambiarme a microsoft fijate lo que te digo y eso que ponia la xbox a parir cuando salio aunque todavia le tengo suficiente cariño a la play como para esperar pero se agota rapido | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 22/3/2010, 20:34 | |
| Bueno , recobrando el tema , hoy jugue toda esta tarde al fifa y fue contra el mismo tio 6 partidos jugados 6 ganados por mi parte y uno de ellos por 6 a 0 , ole por el guiri este que me dejo flipado , le tuve que mandar un mensaje y todo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 22/3/2010, 20:55 | |
| y se quedo en el ultimo que suerte yo al contrario juge 5 y gano uno mecaxis me faltaba punteria | |
|
| |
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 23/3/2010, 15:24 | |
| - fernando 1 escribió:
- Bueno , recobrando el tema , hoy jugue toda esta tarde al fifa y fue contra el mismo tio
6 partidos jugados 6 ganados por mi parte y uno de ellos por 6 a 0 , ole por el guiri este que me dejo flipado , le tuve que mandar un mensaje y todo joep que crack, aunque ya me imagino yo al guiri picao, diciendo fuck, puto pato a mi me paso con uno llegue a ganarle 3 o 4 partis seguidos, y ya en el proximo me elegi al almeria pero entonces se fue | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 23/3/2010, 15:26 | |
| no se , tenia micro pero se oia fatal , se oian a muchas personas en el fondo xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 23/3/2010, 23:22 | |
| buf se estarian riendo de el ..... | |
|
| |
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 24/3/2010, 14:46 | |
| - fernando 1 escribió:
- no se , tenia micro pero se oia fatal , se oian a muchas personas en el fondo xD
jaja a lo mejor jugaban uno tras otro aver quien te ganaba | |
|
| |
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? 24/3/2010, 21:58 | |
| Jaja ivan haciendo rondos para ver quien te ganaba fer jaja eres una makina en el fifa noo yo en cuanto le meto 5 goles a un guiri se larga pocas veces se me han quedado la partida entera cuando voy ganando de mucho excepto una vez que gane a un guiri por 10-0 y no se fue impresionante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? | |
| |
|
| |
| Cual ha sido vuestra mayor racha de victorias en las partidas online?? | |
|