| Los nuevos FF seran mas abiertos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Los nuevos FF seran mas abiertos 11/3/2010, 19:43 | |
| Square declara que los próximos Final Fantasy serán más abiertos Si bien la apuesta de Square Enix con Final Fantasy XIII ha pasado por presentar un desarrollo más lineal que lo acostumbrado en la saga, parece que de cara a futuras entregas la tendencia revertirá a su estado original: la libertad y un desarrollo más abierto.
"Personalmente todos los Final Fantasy en los que he trabajado tenían mucha historia", declaró Motomu Toriyama, ejecutivo del estudio. “Así que en términos del desarrollo que queríamos hacer usé mis fortalezas personales que son precisamente esas”.
“Lo llamamos el sistema de cajas, donde tienes diferentes cosas aquí y allá. Teníamos minijuegos o ciudades donde podías hablar con todos los ciudadanos, pero con una consola HD no puedes hacer eso porque lleva mucho tiempo desarrollarlo”, comentó Toriyama. “Ahora que tenemos la tecnología, el próximo Final Fantasy traerá muchos de los elementos que existían en el pasado”.
PD: creo que este juego lineal lo han hecho para probar su motor grafico y los proximos juegos de FF seran los abiertos y duraran mucho mas como los anteriores | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 11/3/2010, 21:07 | |
| pues esperemos que asi sea...y que este tambien este bien ny merezca la pena... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 11/3/2010, 21:12 | |
| Pues deseando estoy de verlo, porque llevo ya 14 horas de pasillo y solo avanzo y peleo, se hecha en falta un minijuego o algo | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 11/3/2010, 21:16 | |
| al final te va a acabar por defraudar a ti tambien...y mas a mi,que me he comprao la puuta guia esa... | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 11/3/2010, 21:21 | |
| por ahora no me ha defraudado, al principio esta muy bien y la historia esta genial, lo que pasa es que se echan en falta minijuegos y se ve que hasta el cpt 11 no se pone interesante en respecto a ese tema, el ff x estaba mejor equilibrado tenias el blitzbol y luego cuando llegabas a la llanura de la calma la zona de entrenamiento, el cuidado de chocobos, alli me pase un par de dias jugando solo en ese lugar y tengo la sensacion que este juego se ha olvidado de eso, en fin siento el tochaco | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 11/3/2010, 23:25 | |
| no queda mas que aprobechar este... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 12/3/2010, 17:26 | |
| jaja lo mismo digo......... | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 12/3/2010, 20:25 | |
| Pues kyuzo ya que te has comprado la guia provecha aunque no creo que este haga mucho falta ya que es todo pasillos menos el capitulo 11 asi que poco te vas a confundir de camino aunque seguro que te servira de mucho esperemos que el FF versus 13 sea mas abierto | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 12/3/2010, 22:39 | |
| la guia servira bastante para el platino ademas que es buen objeto de coleccionista | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 13/3/2010, 01:15 | |
| no estara bien para ver todas las cosas sobre el juego,pero bueno...yo me esperaba que tuviera mas utilidad...hoy en dia ya no te puedes fiar ni de los finals... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 13/3/2010, 12:05 | |
| jaja por que lo dices aunque sean pasillos esta guapo | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 13/3/2010, 15:28 | |
| - kyuzo69 escribió:
- no estara bien para ver todas las cosas sobre el juego,pero bueno...yo me esperaba que tuviera mas utilidad...hoy en dia ya no te puedes fiar ni de los finals...
pues eso depende tambien de ti, si eres d elos que le gusta usarla etc, yo paso de utilizar cualquier guia de momento, cuando me lo pase mirare que mas me queda por hacer en el juego | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 13/3/2010, 15:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 13/3/2010, 20:48 | |
| yo no utilizare la guia hasta que me lo pase una vez...luego la segunda mirare todo para conseguir el platino...asi ademas alargo la duracion del juego... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos 13/3/2010, 22:30 | |
| pues largo es para conseguir el desarrollo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los nuevos FF seran mas abiertos | |
| |
|
| |
| Los nuevos FF seran mas abiertos | |
|