Autor | Mensaje |
---|
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: CVP3- COD5 18/12/2008, 23:51 | |
| yo me lo he pensado pero todo el mundo dice que es mucho mejor el 4 que el 5 asi que paso. | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: CVP3- COD5 18/12/2008, 23:59 | |
| | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: CVP3- COD5 19/12/2008, 00:12 | |
| A mi tambien me ha dicho mucha gente que esta mejor el 4, pero aqui no hay clan del CoD 4, y tendriamos que hacer uno, porque el juego es BRUTAL!!! Por eso intento cambiar el FarCry 2 por el CoD 5, porque seguro que es parecido al CoD 4 y me gustara mas. Ademas de que del CoD 5 si hay clan aqui | |
|
| |
| Tema: Re: CVP3- COD5 19/12/2008, 00:16 | |
| Me he liado.el Fc es fijo y en cuanto al Cod4 a perdido fuerza con el 5 en el mercado...a parte que es más viejo jejeje y no sé si va a durar,en cualquier cas si quieres se habla.aunque por mi antes el cod4 que el resistance2 xD | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: CVP3- COD5 19/12/2008, 00:35 | |
| Os aseguro que el CoD 4 tiene cuerda para rato. Me encuentro gente que esta a nivel mucho mas bajo que yo y lo tengo desde hace una semana.
El video del link que has colgado esta muy bien, me ha convencido mucho y por lo que he visto es igual que el 4 pero con mejores graficos. Es que al ser de la segunda guerra mundial pensaba que no tendrian tantos recursos como en el 4, pero no es asi.
Lo que no han mostrado es eso de poder crear tu propia clase de soldado, lo cual esta guapisimo en CoD4 y no se si se podra en el 5, ya que no hay tantos accesorios para las armas. | |
|
| |
| Tema: Re: CVP3- COD5 19/12/2008, 00:54 | |
| Eso no lo sé aún así el 5 es un juegazo,siempre se puede incluir el Co4 si se quiere. | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: CVP3- COD5 23/12/2008, 01:11 | |
| Me flipé mucho con el Far Cry 2 hasta que lo probé... y es la peste. Seguro que a los que os gusta no habéis probado el Far Cry porque eso sí es un juegazo. El CoD5 es impresionante tanto en la campaña como en el online, tengo el 4 pero la 2ª Guerra Mundial es una guerra, no la porquería que nos sacaron en el CoD4. P.D.: Perdon por los comentarios de que el Far Cry 2 es lo mejor y el CoD5 es la peste... no los había probado bien. Que vicio al cooperativo por dios xD. Los zombies estan guapisimos, me quedé en la casa de mi amigo 3 dias de gorra solo para jugar al CoD5. Me lo pillo el 25 de diciembre, así que idme añadiendo (ID Ripermax) Saludos | |
|
| |
musammpa Cabo
Mensajes : 17 Comentario: : De buen rollo Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: CVP3- COD5 23/12/2008, 10:34 | |
| Buenas a todos, soy de Madrid y tengo ganas de jugar partidas con peña a la que pueda entender. A veces he coincidido con gente con la que he podido hablar y la verdad es que a parte de reirte y disfrutar mas (que es de lo que se trata), creo que para tacticas tiene que ser la caña. Siempre he jugado por libre tanto en el 4 como ahora en el 5, porque nunca he sabido como formar parte de un clan. Me fastidian los que despues de perder en una partida, se ponen a insultar a los que han ganado (aunque tengo que reconocer que ayer me toco un franchute que aun insultandome disfrute mas con el, porque le cosí a balazos en las siguientes partidas jejeje, vamos que al final me cayó hasta bien y nos terminamos riendo). Si puedo participar del clan, decirme que es lo que tengo que hacer a partir de ahora por favor. Saludos!!! | |
|
| |
musammpa Cabo
Mensajes : 17 Comentario: : De buen rollo Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: CVP3- COD5 23/12/2008, 10:42 | |
| Jueeerr, como hablo mucho se me olvida lo mas importante. Mi id es el mismo de mi nick. musammpa
Saludossss
P.D.: estoy leyendo que a muchos nos les gusta el 5. A mi desde que lo tengo no me he vuelto a acordar del 4. Aunque los graficos son mejores los del 4, el 5 está bastante bien. Creo que merece la pena pillarlo, y para la cantidad de horas que pasas jugando el precio me parece que lo amortizas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CVP3- COD5 23/12/2008, 12:42 | |
| Mi ID es Malked
A este juego yo le doy un 10, pero le daría un 13, lo que pasa esque no se puede |
|
| |
| Tema: Re: CVP3- COD5 23/12/2008, 12:55 | |
| Jajajaja un 13 lolxD Matrícula xD Bienvenido Musammpa recuerda pasarte con frecuencia. Respecto si el FC2 es un truño...Si y no, su modo historia apesta pero el MP me gusta bastante y el editor es la bomba. A mi la historia del 4 me encanto pero su MP no tanto y espero que este MP del 5 me guste y y la historia también. Un Saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CVP3- COD5 31/12/2008, 13:49 | |
| |
|
| |
patrilokita95 Cabo
ID NETWORK: : patrilokita95 Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CVP3- COD5 8/2/2009, 14:10 | |
| oLA!!! SOI PATRILOKITA95 I SOI NUEVA, BIEN M E APUNTADO PORQ M GUSTABA STE CLAN DSD ACE TIEMPO I ADMAS MI ANTIGUO CLAN S DISOLVIÓ.BIEN NO SÉ K DCIR MÁS SPERO K NOS LO PASEMOS TODOS JUNTOS MUII BIEN NOS VEMOS EN COD5!!!! A I D PASO OS DIGO K SOI UNA BUENA FRANCOTIRADORA I K EN GENERAL S M DAN BIEN TODOS LOS FUSILES I AMETRALLADORAS.GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A KAMIKAZEE K M A AYUDADO EN STO !!! DW**** | |
|
| |
patrilokita95 Cabo
ID NETWORK: : patrilokita95 Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CVP3- COD5 8/2/2009, 14:11 | |
| A patrilokita95 en minúsculas para os k m keran agregar!!!! | |
|
| |
kamykazee Cabo
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: CVP3- COD5 8/2/2009, 21:17 | |
| joer...otro franco,ya me duele la cabeza de pensarlo. yo l o que veo es que me falta mucha gente por agregar tendre que mirar bien,si no abria que hacer una lista o algo asi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CVP3- COD5 | |
| |
|
| |
| CVP3- COD5 | |
|