Autor | Mensaje |
---|
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: hubieras preferido...? 7/1/2009, 19:20 | |
| | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: hubieras preferido...? 7/1/2009, 19:49 | |
| pues a mi la verdad que tambien estoy muy cansado de la 2 guerra mundial, preferiria algo mas del dia de hoy, o el futuro, ya habremos jugado todos por lo menos a 5 o 6 juegos de este estilo, como por ejemplo MEDAL OF HONOR, los COD. Habeis probado alguno BAD COMPANY yo le e tenido y esta bastante bien tiene todo tipo de armas, puedes llevar tanques, helicopteros, tanques pesados y varios mas, el online funcionaba perfecto | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: hubieras preferido...? 7/1/2009, 20:29 | |
| Yo estaba entre el COD5 y el BF:Bad Comapany pero al final me decanté por el COD...quizás venda el COD porque de momento no me está divirtiendo en exceso. Y la demo del BF me encantó y aparte soy "BFERO" de toda la vida jeje. | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: hubieras preferido...? 8/1/2009, 00:30 | |
| no se yo ya me e pasao la campañña entera de cod5 y la verdad en comparacion con el 4 es peor en todo los aspectos menos en lo del cooperativo graficamente me gusto mas el 4, las armas tb mas en el 4 y la historia (excepto x la fase que aces de franco ke sales al principio en la fuente al estilo de la pelicula de enemigo a las puertas ke me a encantado) tb me gusta mas la del 4 jejeje x ejemplo graficamente considero bastante mejor juego el far cry ke este aunke este me a resultado mas intenso y el multijugador y el modo kooperativo no estan nada mal ke opinais vosotros en comparacion x ejemplo con el far cry y con el resistance 2?? | |
|
| |
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 14:18 | |
| Graficamente es cierto que me ha decepcionado...y estoy por venderlo a Game. ¿Cuanto me darían?está casi nuevo, nada 2 días. | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 14:25 | |
| Que os lo quereis vender?
A mi el juego me gusta mucho. Yo pienso que es igual que el 4. La jugabilidad y todo es igual. Las armas del 4 me gustan mas y me gusta mas la guerra moderna pero son iguales. Creo que los graficos de este estan mas trbajados la verdad.
Que tengo que hacer para jugar con vosotros? | |
|
| |
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 14:39 | |
| Ahora,esta tarde me meteré a jugar y si puedo contigo jeje¿Tienes micro? | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 15:35 | |
| te daran 20 € por k pasa a ser un juego seminuevo para futuras compas | |
|
| |
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 19:24 | |
| amigo mars te recomiendo venderlo por EBAY te aseguro que la venta se quedara en mas de 40 euros, yo es lo que siempre hago, cuando me canso del juego | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 20:31 | |
| yo tambn o si no en converter pero en converter un juego k ssalio hace 3 dias y te kosto 70 euros en onverter te lo compran a 20 y lo venden a 60 y dicen k es dicion limitada xdd ebay es la mejor opcion o mundoanuncio aunk no te aseguras de k aya algun timador | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 21:05 | |
| - rubentribune escribió:
- pues a mi la verdad que tambien estoy muy cansado de la 2 guerra mundial, preferiria algo mas del dia de hoy, o el futuro, ya habremos jugado todos por lo menos a 5 o 6 juegos de este estilo, como por ejemplo MEDAL OF HONOR, los COD.
Habeis probado alguno BAD COMPANY yo le e tenido y esta bastante bien tiene todo tipo de armas, puedes llevar tanques, helicopteros, tanques pesados y varios mas, el online funcionaba perfecto yo si tengo el battlefield y me encanta aunque ahora lo tengo un poco abandonado XD |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 21:06 | |
| tu eestas tonto eriic te deenunciaran por abandono ponle una mantita o algo al juego k yo kreo k se lo merece | |
|
| |
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 21:12 | |
| es que no se por que bad company no a resonado lo que se merece, para mi fue un grandisimo juego y muy entretenido si le pusiese nota le clavaria un 9 le bajo un poco, por el modo campaña que dejaba que desear, pero esos pedazo de escenarios, sonido DTS, graficos muy buenos, y jugabilidad perfecta, si le clavo un 9 | |
|
| |
| Tema: Re: hubieras preferido...? 9/1/2009, 21:15 | |
| cuidado pork a veces un clavo duele segun donde lo claves | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: hubieras preferido...? 10/1/2009, 23:20 | |
| Mars, si quieres venderlo puedes hacerlo por segundamano.es
Es rapido, facil y gratis. To he vendido a saco de juegos por segundamano.es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hubieras preferido...? | |
| |
|
| |
| hubieras preferido...? | |
|