| Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos | |
|
+8ER_GRANAINO_96 Laryos kikevik EL__JAVO clipper_ok merluzo fernando 1 bhitss57 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 20/3/2010, 14:53 | |
| Los que aun jugueis a este juego y seguis con ganas de ganar torneos postead aqui, para hacer una lista, en la que poner ademas posibles oficiales.
por ahora yo me apunto
-bhitss57( carmenlvsx)
-f_e_r_pato17
-pardillo68
-clipper_ok
Última edición por bhitss57 el 21/3/2010, 14:43, editado 1 vez | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 20/3/2010, 16:26 | |
| apuntadme , nunca entro pero siempre que me avisan de que hay torneo voy | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 20/3/2010, 20:53 | |
| bueno, ya sabéis, a mi me van más las "grandes batallas", partidas con el máximo de jugadores y bien largas y eso en torneos lamentablemente no es posible, pero igualmente me apunto. también en esta otra linea se puede hacer alguna quedada en plan CVP3 contra el mundo y organizar una buena | |
|
| |
clipper_ok Cabo de primera
ID NETWORK: : clipper_ok Mensajes : 25 Comentario: : y tu...? Fecha de inscripción : 26/02/2010
Generación Generación: B
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 21/3/2010, 05:15 | |
| | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 21/3/2010, 14:46 | |
| - merluzo escribió:
- bueno, ya sabéis, a mi me van más las "grandes batallas", partidas con el máximo de jugadores y bien largas y eso en torneos lamentablemente no es posible, pero igualmente me apunto.
también en esta otra linea se puede hacer alguna quedada en plan CVP3 contra el mundo y organizar una buena lo de la quedada podria tener futuro si sabemos llevarla acabo, podriamos crear un tema o algo | |
|
| |
EL__JAVO Capitán
ID NETWORK: : EL__JAVO Mensajes : 422 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 21/3/2010, 15:24 | |
| podeis contar conmigo,pero ke sea una kedada organizada,porque luego no se presenta nadie o se van a mitad del torneo y nos kedamos los de siempre. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 26/3/2010, 12:46 | |
| contar conmigo pero yo tengo que saberlo con antelacion,varios dias de antelacion,sobre todo por si es una larga de las del juanjo, que te tiras la vida alli. | |
|
| |
Laryos Cabo
ID NETWORK: : Laryos Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 4/4/2010, 18:06 | |
| Apuntadme a mi tambien, he perdido un poco la practica pero lar ecuperare | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 5/4/2010, 20:17 | |
| yo me apunto pero se me rompio el mikro si puedo entrar aki estoy | |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 5/4/2010, 20:22 | |
| espero k esto os lo tomeis enseriooo por k el reto del otro dia no fue asi fuimos tres y lo k paso aparte de lo obio k perdimos es k dimos una mala imagen del clan | |
|
| |
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 5/4/2010, 20:23 | |
| aaa clemente ponme k no estoy en la lista y dani tampoco | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 5/4/2010, 20:24 | |
| k aunk no lo creais tmbn tengooo killzonee jejeje | |
|
| |
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 5/4/2010, 22:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 5/4/2010, 22:12 | |
| k ya m e pillao un mikro pero lo k pasa es k kada vez ke lo pongo se me va la konecxion de los servidores (pero si ace falta yo lo pongo) | |
|
| |
RomeruS Soldado de la Nación
ID NETWORK: : RomeruS Mensajes : 487 Comentario: : xD! Fecha de inscripción : 26/01/2009
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos 7/6/2010, 19:28 | |
| Apuntame que vuelvo de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos | |
| |
|
| |
| Lista de gente que activa en el juego y que arda en deseos de jugar torneos | |
|