Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 4/4/2010, 23:37 | |
| Al menos se estan peleando en el post jaja |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 4/4/2010, 23:43 | |
| de momento he borrado los mensajes, wake tio dejad estas movidas ya, que parece cmo si os hubierna quitado la novia | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 4/4/2010, 23:47 | |
| pero si a empezado el tio , mira yo lo dejo pero si algo mas respondo ya, como con yen | |
|
| |
merluzo Teniente General
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 6/4/2010, 16:42 | |
| a ver, siempre se ha dicho aquí que no se firm ningún tipo de contrato de exclusividad ni nada de eso... y precisamente wake, nunca estuvo en nuestro clan de socom mientras tuvimos esa sección pero en el resto de juegos a muerte con nosotros, como nadie lo jugaba no se puso el grito en el cielo... mi opinión es esa, que no está ahora en mw2 (por unas razones perfectamente comprensibles desde mi punto de vista) pues vale, tampoco va a ser lider de esa sección, evidentemente, pero puede estar con nosotros en el resto de juegos si él quiere... y repito, así es como lo veo, cada cual que de su opinión (razonada) | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 6/4/2010, 17:05 | |
| yo sigo sin pensar eso tio | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 6/4/2010, 23:02 | |
| me alegro de que me apoyen gracias merluzo jajaja, pero anda de relación sexual eeee XDDD | |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 01:56 | |
| buenoooo este tema a io un poco lejos no=????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 07:44 | |
| Nose jaja, algunos ahora vivis un idilio amoroso jaja |
|
| |
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 15:32 | |
| k gayyy cn wake no por favorrrr jejeejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 15:40 | |
| Eso ha salido de tu boca hector...XD |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 15:41 | |
| No sé cuantas veces se ha discutido este tema ya... No estoy al corriente de los piques que puedan haber habido y que haya provocado la creación de este post. Me imagino que no será una tonteria por eso pienso hablar lo más claro posible. Wake, sigue en el clan, aunque no juegue con nosotros, no sé si se siente CVP3 o tiene otros colores cosa que imagino y que será por razones X que no nos importan. Se decidió que podía seguir pasandose por aquí, se ha seguido pasando y por tanto hay que respetar y agradecer que siga con nosotros o es que nos gusta perder amigos ahora? Wake se quedó y no como otros que fueron expulsados porque así se decidió en su momento y así seguirá a menos que Wake haga algo que merezca su expulsión. Si esto no se arregla por las buenas, será por las malas y creo que en eso coincidimos Clemente, Juanjo y yo así que por favor, un poco de madurez en eso. Wake, no nos faltes y que nadie le falte a Wake por favor. Gracias. Fuerza CVP3. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 15:45 | |
| Tranquilo, el objetivo de este post era entre otras cosas limar asperezas y no contaminar otros post, creo que hemos hablado y ahora hay menos diferencias entre todos |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 17:52 | |
| jeje dani y juanjo lo han explicado bien, veamos con el teimpo como se desarrolla esto | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 18:26 | |
| ok mejor seraaa pero ueno alberto lo a exo para k no se hable en los otros temas de estoo jejeje lo habiamos premeditado el y yo | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" 7/4/2010, 21:10 | |
| jajaja oks yo por mi parte no faltare a nadie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el tema de "los que no son del clan" | |
| |
|
| |
| Sobre el tema de "los que no son del clan" | |
|