| Resultado primer reto Territorio Hostil | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Resultado primer reto Territorio Hostil 4/4/2010, 21:49 | |
| Para los que no lo sepan hoy hemos perdido el reto, no pq fueran mejores sino pq eramos tres para seis. Dire mas, el otro clan habia llevado a diez personas para hacer cambios o por si alguien fallaba y nosotros solo eramos tres. Hemos jugado lo mejor que hemos podido pero no habia mucho que hacer ya que era en demolicion y sabotaje. En conclusion, vamos a intentar que para el siguiente estemos todos, al menos 6, no podemos hacer otro cuadro como este, da mala imagen al clan. |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 4/4/2010, 21:59 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 10:42 | |
| Pero bueno, la conclusion es que no eran tan galacticos ni mucho menos, eso si estaban organizados y creo que eso deberiamos cambiarlo, lo estuvimos hablando un poco y un par de estrategias no nos irian mal. |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 11:19 | |
| si macho esk me ace gracia porque dices acesmos retos y tal todo el mundo vale vae y uego donde esta eselmejor donde esta gabriejosete donde esta... esk asi no podemos ir tiosnecesitamos que estos juegen retos o intentar traer nueva gente como alberto ector fer o yo | |
|
| |
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 12:02 | |
| siii x ciertoooo dejuanes se ha exo del clan dani | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 12:38 | |
| Si, tenemos que ampliar la gente que quiere jugar retos pero sobre todo la gente que se comprometa a estar para jugarlos, no quita mucho tiempo señores, es preferible ser 8 y tener que turnarse para jugar que no llegar al minimo. |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 14:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 15:22 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 15:42 | |
| Que buena dany jaja, pareces un reclutador de elite jaja, a ver si alguno se anima y ampliamos un poco. De las pruebas te encargas tu no?XD |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 16:03 | |
| si creo una privada y le digo sata , agachate , tumbate , dispara , si o hace bien alistado : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 16:04 | |
| Jajaja que makina, lo mismo se anima un supercrack y todo |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 17:47 | |
| raserei, voy a hacer lo que pueda para reclutar a mas gente para el mw2 por foros y que esto no vuelva a pasar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 17:50 | |
| Ok toda ayuda se agradece, de todas formas yo creo que en el clan tenemos una buena cantera por explotar |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 17:58 | |
| totalmente de acuerdo, y muchas veces entre esos miembros tenemos muy buenos hojeadores que nos traen nuevos miembros prometedores | |
|
| |
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil 5/4/2010, 22:09 | |
| yo ahora en las partidas k jugamas se lo digo a los españoless k juegann ya e reclutao a dejuaness | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultado primer reto Territorio Hostil | |
| |
|
| |
| Resultado primer reto Territorio Hostil | |
|