Bueno como algunos sabreis el siguiente reto nos toca esta semana, esta es la información básica:
Rival: [SSF!] Soldados Sin Fronteras
Pantallas: Buscar y Destruir: Afghan / Tomar la Bandera: Terminal
Fecha del reto: Viernes 9 de abril 20:00
LISTA DE JUGADORES INSCRITOS EN TH, segun me vayais confirmando ire poniendo su disponibilidad de cara al reto:
- Mahy88 (ID: mahy88):
disponible - Kikevik (ID: kikevik):
no disponible- Kyuzo (ID: KYUZO_THE_BEST): desconocido
- Doctor-ase (ID: doctor-ase):
no disponible- Yo-mario (ID: yo-mario):
disponible - Joserra (ID: EL_JOSERRA):
disponible - Htesaquikl (ID: htesaquikl):
disponible - Raserei (ID: raserei1991):
disponible - Fer (ID: f_e_r_pato17):
disponible - Adryskulldead (ID: adryskulldead):
disponible- Laryos (ID: Laryos):
disponible- Aguila (ID: BlackAguila69Spa):
disponible- SB_eR-feeReeS (ID: SB_eR-feeReeS):
nuevoPROHIBICIONES: no está permitido el uso del lanzagranadas ni del thumper, asi como tampoco la bomba nuclear, sobra decir que todo lo que sea hacer trampas en cualquiera de sus versiones tampoco. Con todo os invito a que os leais las normas de TH, os dejo el enlace
http://www.territoriohostil.com/?q=content/normasENTRENAMIENTOS. Tambien se van a empezar a hacer una serie de quedadas en partidas privadas con el fin de marcar posiciones y diseñar estrategias para los retos, puesto que la idea ha sido del reclutador (dany XD) el va a gestionar estos entrenamientos.
Fecha del proximo entrenamiento: sin especificar
MAPAS DE ESTATEGIAS. Dany y Hector han configurado unos mapas a partir de una pagina de internet donde van a poner las posiciones y las estrategias a seguir para el reto. Al quedar anulado el entrenamiento estas se pondran en practica echando unas partidas antes del reto, los mapas están subidos en la división B, aquellos que no puedan acceder que se lo comuniquen a Dany o a Hector.
AÑADIDAS ID. He añadido las id de cada uno en la lista,en muchos casos no es igual al nombre de al lado ojo, podeis aprovechar para agregar gente XD. Creo haberlas copiado bien pero si alguno ve algun fallo que me lo diga y lo cambio.
Os recuerdo a los que no esteis en esa lista que hasta las 24:00 del dia 11 de abril teneis tiempo para apuntaros, no lo dejeis para el ultimo momento.