| "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 6/4/2010, 15:40 | |
| Mas miembros de Infinity Ward abandonan el barco Tras el debacle total de Infinity Ward cuando dos de sus jefazos Jason West y Vince Zampella fueran despedidos por Activision, Kotaku informa que mas miembros de la desarrolladora de Modern Warfare 2 han salido de Infinity Ward antes de que el barco se hunda por completo. Todd Alderman y Francesco Gigliotti han comunicado desde su curriculum que en Abril se ha acabado su labor en Infinity Ward tras ocho años de trabajo (dos de los mas veteranos de la compañía) y por decisión propia, no por despidos de Activision. La cosa se pone fea para la situación de Infinity Ward, pues ahora mismo la compañía se encuentra cojeando y es muy posible que estas decisiones acaben con la desaparición de la compañía o lo que es peor, que sigan creando juegos sin varios de sus trabajadores que se encargaron de diseñar maravillas como el primer Call Of Duty de la saga. Quizás en este E3 volvamos a tener noticias de ellos para bien o para mal. Fuente: http://ps3p.es/14642/mas-miembros-de-infinity-ward-abandonan-el-barco/ | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 6/4/2010, 15:52 | |
| oh todo se ira al traste y los juegos nos los regalaran | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 6/4/2010, 17:07 | |
| jaja me apunto a eso de que nos los regalen, me preocupa mas el mw3 |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 6/4/2010, 17:13 | |
| si a mi me preocupa el mw3 tmbn | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 6/4/2010, 22:58 | |
| igualment , pero mola mas un nuevo juego y con trama difernete XD | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 6/4/2010, 23:03 | |
| siempre k no sea peor | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 6/4/2010, 23:04 | |
| tambien ambien, cmo se peor paso , el como el call of duty , el de vaqueros eso es una copia barata del GUN XD | |
|
| |
htesaquikl Teniente General
ID NETWORK: : htesaquikl pero llamarme hector jejejej por k me pone k soy aries si soy tauro jejeje kien sabe
Mensajes : 1643 Comentario: : viciaoo Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 7/4/2010, 01:51 | |
| yaaa ves el call of juarez es una mierdaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 7/4/2010, 07:43 | |
| Que tiempos, el GUN era un juegazo jaj, algo distinto a los otros juegos |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 7/4/2010, 09:29 | |
| yo matava a la gente inocente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 7/4/2010, 14:01 | |
| Por lo visto tu siempre has estado igual jaja, solo que sin AK |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 7/4/2010, 14:08 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 7/4/2010, 14:14 | |
| Ya ves jaj esta es la nuestra, los vamos a fundir |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 7/4/2010, 14:21 | |
| | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" 7/4/2010, 14:59 | |
| todo esta preparado espero k nada salga mal todo como lo previsto si le chiyo a alguin pork no esta en su posicion en la k no debe k no se enfade | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" | |
| |
|
| |
| "Mas miebros de infinity ward abandonan el barco" | |
|