| Informacion sobre el multijugador 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Informacion sobre el multijugador 2 14/4/2010, 20:46 | |
| Bueno la segunda parte aqui os cuento un poco como seran los distintos modos a parte del modo libre, empiezo: MODOS MULTIJUGADOR En cuanto a los modos multijugador nos encontramos con el clásico todos contra todos, llamado aquí Shootout, en el que deberemos hacer uso de las escondrijos del escenario y de nuestra habilidad con las armas para acabar con todos nuestros enemigos intentando morir lo mínimo posible y la versión por equipos, Gang Shootout, en el que pertenecemos a un equipo y debemos colaborar todos para que gane nuestro bando. También tenemos otros modos en los que nos centramos en robar sacosde dinero para, en el caso de jugar individualmente en el modo Gold Rush, llevarnos a uno de los cofres diseminados por el escenario.Podemos llevar hasta dos sacos al mismo tiempo, a costa de caminar más despacio, aunque deberemos tener cuidado, pues si nosmatan, nuestros sacos caerán al suelo y cualquiera podrá cogerlos, por lo que la estrategia será coger el dinero y huir hasta un cofreo matar a alguien que lleve un saco para apoderarnos de él. Por último tenemos el Gang Match, un protege tu base en el que deberemos robar tres bolsas de dinero de la base enemiga para llevarlas a la nuestra. A la hora de jugar, lo haremos como durante el juego, esto es con una vista en tercera persona, pudiéndonos cubrir con ciertos elementos del escenario. Entre las armas disponibles nos encontraremos con el revolver, el cuchillo, la escopeta o el rifle de francotirador, entre otros, aunque no todos estarán disponibles desde el principio, sino que tendremos que desbloquearlos poco a poco. Lo más llamativo del sistema de juego es el Dead Eye, que nos permitirá fijar el blanco en varios enemigos a la vez para hacer un disparo muy preciso. Aunque esto es muy potente, no podremos usarlo sin control, ya que una vez lo gastemos, deberemos volver a llenarlo, algo que haremos encontrando unos baúles verdes por el escenario. Los personajes, por otra parte, también lucen muy bien, encontrándonos con bastantes modelos. Esto es especialmente importante en los modos por equipos, donde hay varias "familias" de personajes, como los mineros, los bandidos o los indios, lo que le da bastante variedad al juego. En general el apartado técnico funciona sin problemas, | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 14/4/2010, 20:54 | |
| pintan bien los modos de juego, lo del dead eye habrá que probarlo, estoy seguro que el modo que mas juegue será el de proteger la base, que no sé por qué pero ese tipo d emodos siempre son los que más me enganchan.
Una duda el sistema de apuntar será automatico o no? | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 14/4/2010, 20:57 | |
| Creo que hay un puntero para apuntar pero que te fijen el blanco automaticamente creo que no, habra que practicar tiro porque no creo que sea facil jeje PD: de todas maneras buscare informacion sobre esto haber que dicen ok | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 00:06 | |
| va a ser un juegazooooo
pd_animo flopper23 lo estas aciendo mui bn | |
|
| |
EL_JOSERRA Líder de la sección Bad Company 2
ID NETWORK: : EL_JOSERRA Mensajes : 1185 Comentario: : bn Fecha de inscripción : 27/12/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 08:26 | |
| esto es como la elite del juego no??el nivel las armas y esso se gana aki no??
lo otro es como las privadas?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 08:29 | |
| La punteria sera manual, asi que podeis hacer ejercicios con el champiñon jaj. Lo de las bolsas de dinero esta bien pero va a fomentar el camperismo para robar bolsas jaja |
|
| |
ID NETWORK: : EL_JOSERRA Mensajes : 1185 Comentario: : bn Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 08:29 | |
| responder a mi pregunta porfa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 08:31 | |
| Espera a ver que dice Flopper, yo lei lo de las armas y eso ayer en una revista pero no me acuerdo y no estoy en casa |
|
| |
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 08:33 | |
| a noooo estas en casa eeeeee??
pues.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 08:35 | |
| Jaja es que algunos a las 6 amanecemos jajaj. Recuerdo que habia 14 trajes distintos que te los iban desbloqueando a lo largo de la historia y en cuanto a las armas iba por un sistema de fama o reputacion creo, ya te digo que no me acuerdo bien. Mientras me abran un franco pronto sere feliz jajaja |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 11:37 | |
| esperemos k la punteria no sea como la del gta | |
|
| |
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 19:59 | |
| - EL_JOSERRA escribió:
- esto es como la elite del juego no??el nivel las armas y esso se gana aki no??
lo otro es como las privadas?? No, todos los modos sirven para ganar experiencia y asi conseguir las armas, nuevas monturas (empiezas con un burro) y etc... pero claro esta que el mas divertido sera el modo libre pero en el que se ira directamente para subir experiencia seran los modos multijugador (duelo por equipos, capturar la base...) sin contar el modo libre eee y no se si habra partidas privadas pero supongo que si pero solo se podran hacer para los tipicos duelos por equipos y demas no para el modo libre ese es solo publico asi que te vas a encontrar con mas gente dando vueltas si o si | |
|
| |
Tia_rara Sargento
ID NETWORK: : diana no se que mas(preguntadle a jl que el fijo que se la sabe) Mensajes : 125 Comentario: : esto es machismo Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 15/4/2010, 22:09 | |
| - DanY_Gta escribió:
- esperemos k la punteria no sea como la del gta
la punteria del gta es dios | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 16/4/2010, 19:56 | |
| flopper has jugado al modo libre de gta? echale un vistazo un dia que puedas seguro que te gusta | |
|
| |
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 17/4/2010, 12:54 | |
| Si ya jugue como te dije hubo un tiempo en el que me vicie y jugue a todos los modos pero la verdad es que el modo libre fue el que menos toque asi que habra que probarlo aunque al tener la play nueva tendria que empezar de nuevo... vaya putada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informacion sobre el multijugador 2 | |
| |
|
| |
| Informacion sobre el multijugador 2 | |
|