cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Nuevos detalles sobre el modo libre y demas

+3
Tia_rara
ER_GRANAINO_96
Flopper23
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

ID NETWORK: : eselmejor
Juegos del clan: : Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...

Generación
Generación: Cuarta

Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1015/4/2010, 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

•El modo libre del multijugador trae la experiencia del mundo abierto de hasta 16 jugadores, con la posobilidad de formar pandillas de hasta 8 jugadores, encontrar escondites de otras bandas, desafios ambientales entre otros.

•También da a los jugadores un mundo dinámico y vibrante en lugar de un salón de juegos genéricos - con la libertad de vagar por el espacio abierto, la caza o la creación de tiroteos antes de dirigirse a los modos de juego competitivo - y subir de nivel con cada acción importante. Con cada nivel vienen nuevos avatares, de equipos, montajes, listas de reproducción y desafíos.

PANDILLAS:
•A veces se necesita de una pandilla, para sobrevivir en el salvaje Oeste. Pasar un buen rato con los amigos para buscar escondites de las pandillas enemigas, y los desafíos del ambiente dentro del largo mapeado de RDR,

•El líder de tu pandilla (si tu eres lider, tu invitas) te invitara a partidas competitivas en cualquier momento.

•Todos y cada uno de los miembros de tu pandilla pueden oír hablar a otros miembros a través de chat de voz, no importa lo lejos que se puedan encontrar.
ESCONDITES:
•Al igual que en la experiencia de un solo jugador, algunas zonas del mapeado son invadidas por vandidos (Pandillas en el modo online)

•Recoge a tu pandilla o cualquier otro jugador en el modo libre, para montar a cabo una redada para encontrar los escondites de otras pandillas y tomar a esos bandidos difamatorios, para hacerlos pagar caro.

•Ya sea solo, con otros jugadores del modo libre o con tu pandilla, descubran las zonas marcadas de caza para derribar las olas de depredadores mortales, rastrear la fauna rara en desafios de supervivienre, o ganar el título mismo de "Enemigo Publico" por pueblos merodeados y teniendo Aplicacion de Justiciero, a favor de la Ley.

PD: son pequeños detalles del modo libre espero que os hayan servido

AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1019/4/2010, 22:44

Flopper23 escribió:
No jodas bhitss!! otra vez me vas a dejar tirado y a todos los del clan claro, pillate este juego para la ps3 que no te va a pasar nada ademas se lo va a pillar mucha gente del clan y podras jugar con nosotros o no te gustaria???

jaja si es que no voy a tener casi nada de tiempo para jugar tio con los examenes y para la xbox el juego me sale por 2 euros @ para echar pequeños ratillos lo importaria si estuviera muy barato. El bioshock 2 lo iba a alquilar pero viendo que ya no jugais decidi no hacerlo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1019/4/2010, 22:56

malditos examenes jaj, nos lo quitan todo xd
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Juegos del clan: : Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Eselmejor

Generación

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1020/4/2010, 21:03

Jo.der bhitss me estas decepcionando tarde o temprano tendras que comprarte un juego para la ps3 y lo sabes!! y yo estare esperando jaja aunque este era el juego perfecto una pena....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1020/4/2010, 22:16

Le estas dando caña jaja, al final lo vas a traumar
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96

ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1020/4/2010, 22:21

si pero lo esta convenciendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1020/4/2010, 22:23

Si jaja, creo que ya esta en la lista
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96

ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1020/4/2010, 22:29

si lo akaba de decir ace un rato (k makina el flopper este jajaj)
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1020/4/2010, 22:44

Flopper23 escribió:
Jo.der bhitss me estas decepcionando tarde o temprano tendras que comprarte un juego para la ps3 y lo sabes!! y yo estare esperando jaja aunque este era el juego perfecto una pena....

al final me has convencido mardito, ya veras tu cuando te pille en el online Evil or Very Mad

pd: tenias el gta no? este finde vamos a echar una parti unas cuantos del clan
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Comentario: : XD

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1020/4/2010, 22:54

kienes¿¿
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1021/4/2010, 20:31

bhitss57 escribió:
Flopper23 escribió:

al final me has convencido mardito, ya veras tu cuando te pille en el online Evil or Very Mad

pd: tenias el gta no? este finde vamos a echar una parti unas cuantos del clan
Jaja te rendiste jaja no en serio me alegro de que te lo pilles para la ps3 que ya era hora de que me hicieras caso ya veras que buenas partidas vamos a jugar y si que tengo el gta4 pero al tener la ps3 nueva tendria que empezar una partida nueva y se me haria largo aunque se puede intentar voy a ver que puedo hacer ok
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1021/4/2010, 20:45

jaja lamentaras que me lo haya comprado cuando veas como te mato como a un mal guiri Evil or Very Mad

para la quedada del gta4 pasate por la seccion zona de debate ahi se explica
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

Generación

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp1021/4/2010, 21:00

Jaja ya veremos haber si te crees que soy manco jaja haber quien sale peor parado en los duelos y haber si me paso por alli y veo si puedo ir a lo del gta4
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre el modo libre y demas   Nuevos detalles sobre el modo libre y demas - Página 2 Ora_zp10

Nuevos detalles sobre el modo libre y demas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2