Autor | Mensaje |
---|
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 15/8/2010, 19:56 | |
| oka eske kiero comnprarme uno para ps3 i kiero tener una lista pa elegir | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 15/8/2010, 20:02 | |
| si quieres uno comprate Heavy Rein ademas es el platino mas chungo tienes que hacer todoos los finales pa conseguirlo | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 15/8/2010, 23:05 | |
| mm...trofeo mas xungo y lo quieres largo pillate el socom por 22 euros XD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 16/8/2010, 13:28 | |
| yo te rekomendaria el heavy rain komo dice bokka,me lo pille antesdeayer,por 40 pavos nuevo,y ayer ya me lo akabe!XD! el kontrol es algo raro pero kuando te haces kon el vas de lujo,y hacia tiempo ke un juego no me enganchaba de esa manera,de verdad,es buenisimo! y el platino de dificil nada,mas bien es regalao! | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 16/8/2010, 13:33 | |
| tio pa ti facil que tienes 31 platinoos jajja pero hay que hacer todos los finales y toa la pesca xD otro juego tambien bueno es el Alpha Protoccol que es mas un RPG | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 16/8/2010, 18:56 | |
| y el platino del bioshock es dificil?? | |
|
| |
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 16/8/2010, 18:57 | |
| ni iidea preguntale al lider de la seccion del bioshock xD | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 16/8/2010, 22:10 | |
| - adriangabu escribió:
- y el platino del bioshock es dificil??
o ya te respondo yo,ke tambien lo tengo...XD! no es dificil,pero tampoko es de los regalaos...en difilkutad superviviente (kreo ke se llamaba asi) es un pelin koñazo,este es de los ke hay ke empezar en normal para pillar soltura! : | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 16/8/2010, 22:11 | |
| Pero tio Boka se nota que no has jugado al Heavy Rain, el platino es de los mas faciles que he visto en mi vida. Ha sido mi segundo platino y me lo conseguí en menos de una semana. Y lo de los finales es organizarte y mirar la guia y ya lo tienes. Ya verás que rapido tiene el platino el Kamy. | |
|
| |
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 16/8/2010, 22:34 | |
| pues aun voy a tardar un rato...tengo ke pulir el god of war 2,empezar el batman arkham asylum,darle al heavy rain,y me estoy peleando kon el naughty bear (por cierto,no os kompreis este juego,es basura) yo nunka me vicio a un solo juego,suelo jugar a 3 o 4 al mismo tiempo! | |
|
| |
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 17/8/2010, 00:33 | |
| - gabrieljosete escribió:
- Pero tio Boka se nota que no has jugado al Heavy Rain, el platino es de los mas faciles que he visto en mi vida. Ha sido mi segundo platino y me lo conseguí en menos de una semana. Y lo de los finales es organizarte y mirar la guia y ya lo tienes. Ya verás que rapido tiene el platino el Kamy.
Si me lo he pasadoo jajaj Yo acabe la historia acabando con los 3 vivos y matando al Asesino del Origami, pero esq despuuesde jugarlo una vez me dio pereza hacer mas xD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 17/8/2010, 00:36 | |
| - Kamykaze escribió:
- adriangabu escribió:
- y el platino del bioshock es dificil??
o ya te respondo yo,ke tambien lo tengo...XD! no es dificil,pero tampoko es de los regalaos...en difilkutad superviviente (kreo ke se llamaba asi) es un pelin koñazo,este es de los ke hay ke empezar en normal para pillar soltura! : pues seguire tu consejo .. empezare en nivel normal para ir pillando el tranquillo... no me gustan los trofeos ... pero kizas me ponga a conseguir alguns... | |
|
| |
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 17/8/2010, 00:43 | |
| OMG si aqui todo el mndo se pone a conseguir troffeos pos yo tambiien xD | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 17/8/2010, 11:40 | |
| Nada tranquilo, solo yo, Kamykazee y Ferpato. A los demas no les va mucho esto de los trofeos. | |
|
| |
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido 17/8/2010, 11:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuestro ultimo trofeo conseguido | |
| |
|
| |
| vuestro ultimo trofeo conseguido | |
|