Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 24/4/2010, 22:25 | |
| pues veremos porque si te van dando mejores armas conforme subes de nivel, puede estar muy desnivelado, algo asi como el bioshock2 | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 25/4/2010, 13:19 | |
| Jo.der bhitss pero eso pasa tambien en el cod o en el bbc en todos los juegos de guerra y yo no veo que ese este desnivelado porque uno de nivel 10 puede matar a 30 si es muy bueno jugando tu cuando cojas la practica ya veras como te da igual el nivel que seas | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 25/4/2010, 15:33 | |
| Casi siempre los niveles en verdad se nota. Pero es más bien por la experiencia que se tiene, no por las armas. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 25/4/2010, 15:35 | |
| Pero a mi el nivel me la sopla en verdad cuatros tios del nivel 10 hace más que que 1 del nivel 50. Todos tenemos la misma vida | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 25/4/2010, 18:54 | |
| Claro pues a eso me refiero que da igual el nivel con tal de que sepas manejarte con las armas y todo eso aunque siempre tendras mejores cosas cuanto mas subas de nivel | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 25/4/2010, 21:04 | |
| - Flopper23 escribió:
- Jo.der bhitss pero eso pasa tambien en el cod o en el bbc en todos los juegos de guerra y yo no veo que ese este desnivelado porque uno de nivel 10 puede matar a 30 si es muy bueno jugando tu cuando cojas la practica ya veras como te da igual el nivel que seas
si tio pero estas hablando de shoters que siempre prima mas la habilidad en el mano a mano, pero este juego sera tipo gta en el que el mas noob con un arma potente te puede freir, espero equivocarme | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 25/4/2010, 21:34 | |
| y yo espero k te te ekivokes xD
en el gta el k mejor arma tnga es el k vence | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 25/4/2010, 22:23 | |
| pues si XD.... hay que controlar barrios... solo para los del cvp 3 y lo qeu quieren entrar qeu pagen tributos. | |
|
| |
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 26/4/2010, 19:05 | |
| Claro podremos controlar un pueblo entero!! no es que sea una mision secundaria pero nos ponemos en los tejados de las casas controlando las entradas y el pueblo ya es nuestro y quien entre... tiro a la cabeza!! seguro que ni vuelve a entrar nadie y si al dia siguiente lo vemos invadido nos los cargamos a todos los que haya jeje | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 26/4/2010, 22:26 | |
| ya tngo ganas de k salgaaaaaaaaaa eso es k tiene k estar guapisimo | |
|
| |
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 27/4/2010, 20:54 | |
| - ER_GRANAINO_96 escribió:
- y yo espero k te te ekivokes xD
en el gta el k mejor arma tnga es el k vence si, la mejor suele ser la que mejor alcance tiene lo que te permite apuntar primero y asi matar antes - Flopper23 escribió:
- Claro podremos controlar un pueblo entero!! no es que sea una mision secundaria pero nos ponemos en los tejados de las casas controlando las entradas y el pueblo ya es nuestro y quien entre... tiro a la cabeza!! seguro que ni vuelve a entrar nadie y si al dia siguiente lo vemos invadido nos los cargamos a todos los que haya jeje
jaja no es mala idea, viene un pobre guiri aver que estamos haciendo o a jugar con nosotros y encuanto se acerque con el caballo, nos cargamos al caballo y a el , jaja imaginate que luego se trata de un miembro d eun clan, y vienen 4 o 5 guiris a por nosotros, jaja se liaria una buena | |
|
| |
Wences-MR Sargento de primera
ID NETWORK: : Kaziuskas ( Raúl Para los del Clan ) Mensajes : 167 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 08/04/2010
Generación Generación: B
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 27/4/2010, 21:00 | |
| Eso si que es bueno le matamos al caballo i empieza a correr com un loco i al final de lejos se le ve caer de un balazo en la cabeza I ademas si vinieran mas estarian muertos nada mas entrar en nuestro campo visual | |
|
| |
ivanzoroa Cabo mayor
ID NETWORK: : mi network es ivanzoroa Mensajes : 61 Comentario: : De puta madre en casa como en el clan Fecha de inscripción : 17/04/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 27/4/2010, 21:18 | |
| el vidio este es la miembro viril como el juego que llo me lo comprare el primer dia que salga | |
|
| |
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 27/4/2010, 22:08 | |
| Jaja es que eso es lo que yo quiero que matemos a uno y se empieze a picar la gente y vengan al pueblo y se lie alli una batalla campal jaja seria la ostia que ganas de que salga ya!! PD: hoy he jugado al modo libre del gta4 y la verdad es que me lo he pasado bien haber cuando volveis a hacer una quedada y jugamos que los guiris se pican muy facilmente jaja
Última edición por Flopper23 el 27/4/2010, 22:10, editado 1 vez | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption 27/4/2010, 22:10 | |
| En este juego parece que habra muchos sitios para francos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video review de Red Dead Redemption | |