Autor | Mensaje |
---|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 27/4/2010, 22:11 | |
| Claro , apareces a los pocos segundos , al menos en el modo libre | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 27/4/2010, 22:16 | |
| Claro es que no te vas a tirar media hora esperando que maten a los demas si hubiera eso ya no seria un buen modo multijugador ni libre claro jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 27/4/2010, 22:32 | |
| Me dejas mas tranquilo jaja, no queria que fuera en plan buscar y destruir jaj |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 27/4/2010, 22:47 | |
| menos mal,,,esto es un juegazo los creadores lo tienen bn pensado todo
pd:seguro k flopper es vecino de los creadores y le dan informacion privilegiadqa xD | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 28/4/2010, 15:59 | |
| raserei es como el modo libre del gta, recuerda aquella parti que nos echamos dandonos cohetazos y con la policia persiguiendonos, supongo que se podra editar poniendo que si los jugadores se podran dañar y cosas asi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 28/4/2010, 16:01 | |
| Entonces dependiendo de con quien juguemos se activa o no el fuego amigo, por seguridad jaja |
|
| |
Wences-MR Sargento de primera
ID NETWORK: : Kaziuskas ( Raúl Para los del Clan ) Mensajes : 167 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 08/04/2010
Generación Generación: B
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 28/4/2010, 16:08 | |
| - Flopper23 escribió:
- Wences-MR escribió:
- pero una cosa, si en el modo libre matas a alguien se tiene que regenerar o algo entonces nunca terminan de aparecer y alli nos pasamos media hora matando asta que nos aburramos
Si a lo que te refieres es que si estas en una pandilla y te matan tendrias que esperar a que mataran a todos los demas la respuesta es no, cuando a ti te maten tendras unos segundos de recuperacion ( eso no lo se ) y volveras a la partida cerca de donde este tu pandilla o si estas solo cerca de donde te mataron asi que lo mas seguro es que haya piques y matanzas en todos sitios jeje PD: no dudeis que ya tengo estrategias pensadas eee jaja Eso ya lo pensaba yo solo que como ooia que deciais que los matabamos uno a uni i tal pues e pensado esto i aber que responden | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 28/4/2010, 21:51 | |
| Pues estar tranquilos que no hay que esperar a que nadie muera por lo menos en el modo libre despues ya en los modos competitivos ya se vera si en alguna partida hay que esperar a que muera el ultimo y cosas de esas es que de esos modos hay poca info | |
|
| |
Wences-MR Sargento de primera
ID NETWORK: : Kaziuskas ( Raúl Para los del Clan ) Mensajes : 167 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 08/04/2010
Generación Generación: B
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 29/4/2010, 17:36 | |
| Por cierto de donde sacas tu tanta informacion que ya me gustaria a mi saber mas cosas del juego | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 29/4/2010, 19:04 | |
| - Wences-MR escribió:
- Por cierto de donde sacas tu tanta informacion que ya me gustaria a mi saber mas cosas del juego
no se donde la busca el pero en 3d juegos hay informacion a millones. | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 29/4/2010, 20:26 | |
| - Wences-MR escribió:
- Por cierto de donde sacas tu tanta informacion que ya me gustaria a mi saber mas cosas del juego
Pues busco en muchos sitios como la web oficial o las paginas de videojuegos pero tambien en otros sitios donde hay informacion que no hay en otros sitios que claro esta no puedo decir de todos maneras si quieres informacion general sobre el juego leete el pre-analisis que ha hecho 3d juegos que es muy completo y hay cosillas que ni yo sabia | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 1/5/2010, 11:57 | |
| Ya lo tengo reservado... XD es mio......!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 1/5/2010, 19:48 | |
| Jaja si yo tambien lo reserve hace tiempo y ademas la edicion especial que ganas de que salga!! | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 5/5/2010, 04:39 | |
| jajaja chicos no tengais tanta prisa que se van a acabar todos los indios antes de comprarnos el juego jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego 5/5/2010, 08:24 | |
| pues si se acaban los indios nos pasamos a los guiris jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de los que se van a comprar el juego | |
| |
|
| |