Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 1/5/2010, 19:59 | |
| Pues yo no recuerdo haber visto nada de poder montar dos tios en el mismo caballo aunque si se puede estaria muy bien haber si veo algun video donde se pueda ver y lo pongo ok | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 1/5/2010, 22:05 | |
| yo no estoy seguro de que se pueda pero seria una buena idea, en el online por ejemplo si quieres llevar a alguien de tu equipo y solo hay un caballo pues no lo vas a dejar tirao os subis los dos | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 1/5/2010, 22:12 | |
| eso es k si no se tendria el otro k buscar la vida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 1/5/2010, 22:24 | |
| Jaja le acercas a la gasolinera mas cercana |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 2/5/2010, 19:24 | |
| No creo que es ese juego halla escasez de caballos ademas en el modo libre cada uno tiene su propio caballo ( o burro segun el nivel ) que siempre te aparece al lado al empezar la partida asi que tranquilo que no vas a ir andando a ningun sitio si no quieres | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 2/5/2010, 20:24 | |
| - ER_GRANAINO_96 escribió:
- eso es k si no se tendria el otro k buscar la vida
en el gta yo cuando veo a un guiri d emi equipo mas que montarlo en mi coche lo atropello, anda y que se busque la vida el guiraco - Flopper23 escribió:
- No creo que es ese juego halla escasez de caballos ademas en el modo libre cada uno tiene su propio caballo ( o burro segun el nivel ) que siempre te aparece al lado al empezar la partida asi que tranquilo que no vas a ir andando a ningun sitio si no quieres
pero imaginate en una partida en un modo competitivo, en una persecucion, solo hay un caballo para 2 d etu equipo, si lo coges tu continuas pero si lo coges el guiri ya no podrias ir a la persecucion? estaria bien que se pudieran subir mas deuno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 2/5/2010, 21:17 | |
| Estoy de acuerdo con bhiits, pero espero que haya muchos caballos para robar |
|
| |
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 2/5/2010, 21:36 | |
| y kien no va estar de acuerdo
seguro k abra kaballos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 2/5/2010, 21:44 | |
| supongo que se podra subir dos en el mismo caballo y habra mas caballos | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 4/5/2010, 21:01 | |
| Al final se ha descubierto que se pueden subir dos al mismo caballo aunque como te toque un guiri *no digas tacos* en los modos competitivos no creo que te deje subir tendras que matar al caballo para que se joda el tambien jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 4/5/2010, 21:14 | |
| jajaj ya puse en lo de los videos uno en el k salian dos montado en un kaballo pro si lo konfirmas mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 5/5/2010, 21:03 | |
| Jaja da igual la cosa es que se podran montar dos en un caballo menudas guerras de clanes vamos a hacer por alli montados en los caballos jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 5/5/2010, 21:05 | |
| no se si ya las habras puesto tu flopper pero aqui dejo una fotillo del multiplayer | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 5/5/2010, 21:07 | |
| Esta guapo jaja, cuando lo tengamos podriamos hacer unas fotos asi y subirlas al clan |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online 5/5/2010, 21:16 | |
| Jaja pues si estaria bien hay que hechar unas fotos a la super panda que vamos a hacer y quedaria muy bien si en la foto salieramos con guiris muertos alrededor o con animales que hemos cazado jaja seria la ostia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo video sobre los modos competitivos online | |
| |
|
| |
| Nuevo video sobre los modos competitivos online | |
|