niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: CLASES DE JUGADORES 27/4/2010, 22:28 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
•El campero de la grieta:
Éste es un campero especial, no se conforma con tener su rincón desde donde acribillar al contrario, sino que se mete en el sitio más pequeño e inaccesible donde nadie le pueda molestar. Además es precavido, ya que pone una claymore a la entrada de su escondrijo para que cualquiera que vaya en busca de venganza encuentre... una explosión. Es campero, pero no es tonto.
•El corredor olímpico:
Si el campero suele ser desesperante e incomprendido, el corredor es justo lo contrario. Está todo el rato corriendo sin parar ni para disparar su arma. Normalmente éste jugador es el mismo que el flipado de las escopetas, que utiliza las escopetas gemelas de1887. Es una risa ver al Usain Bolt escopetero matar sin parar como quien no quiere la cosa.
•El campero desahuciado:
Este campero no es como el primero. Mientras que ése tenía su refugio bien amueblado, éste no tiene ni una esquina donde caerse muerto, literalmente. Este campero curra en medio del campo de batalla, agachado y recibiendo más plomo que nadie. Aún así no ceja en su empeño de ser un campero y vuelve al mismo sitio de antes para morir de la misma forma que antes, con igual rapidez y normalmente a manos del mismo jugador.
•El miedoso:
Éste jugador no sabe aún por qué se ha metido en un juego de disparos. Le dan miedo. Y por eso intenta esconderse en el rincón más inaccesible de la casa más inaccesible, esperando a que la partida termine y que sus compañeros hayan jugado bien, confiando estar en el equipo ganador. Aún así, de vez en cuando se cobra alguna víctima, normalmente del tipo explorador, que no ve al miedoso hasta que es demasiado tarde.
•El explorador:
El explorador es un investigador incomprendido. Lo único que quiere es explorar hasta el último rincón del mapa hasta sabérselo de memoria para recorrerlo con los ojos vendados y corriendo hacia atrás. Mientras que el corredor olímpico va sin rumbo fijo disparando a todo lo que se mueve, el explorador visita el mapa de forma ordenada de punta a punta, de vez en cuando disparando a algún desprevenido, pero esa no es su prioridad, éste juega a otro juego. Cuando hay que temerle es si, cuando tiene ya memorizados todos los mapas, se convierte en el tipo Rambo.
•El dinamitero:
El dinamitero querría trabajar con explosivos, pero como no le dejan, descarga sus frustraciones en estos juegos. Su misión es ir sembrando el campo de batalla de explosivos: dinamita, minas por contacto o a distancia... da igual, lo que importa es la explosión, que ve desde su rincón elevado mientras suma puntos de forma obscena. Este tipo es (más) peligroso (aún) cuando ya sin explosivos recurre al camperismo como forma de vida. Se puede transformar, de forma asombrosamente fácil, en el campero de la grieta. No olvidemos que el dinamitero no deja de ser una evolución del granadero.También se divierte con las granadas.
•El Rambo:
Si Rambo jugase a estos juegos muy probablemente sería de éste tipo. Se lanzan los primeros al frente de batalla, sin temer las balas, disparan a todo lo que se mueve y no paran de dar vueltas buscando a un enemigo al que eliminar. Éste tipo suele ser el mejor del grupo, a no ser, claro, que algún campero de la grieta lo impida. Normalmente se hincha a matar debido a su amplio conocimiento del campo de batalla, por lo que se cree (aún hay que capturar a uno para estudiarlo y confirmar esta teoría) que previamente fue un explorador, que se pasó al lado bestia del juego.
•El ingeniero:
Otro jugador frustrado. El sueño de éste es ser ingeniero, pero a falta de pan… Éste jugador sólo mata para conseguir rachas para sacar torretas, aviones, helicópteros… lo que haga falta. Una vez que ha sacado su juguetito todo lo demás le da igual, que el aparato ya se cobra las víctimas por él.
•El maquinista:
Éste jugador recibe el nombre de maquinista por que le gustan los trenes. Tanto le gustan que se cree que en el juego no puede salirse de su vía, no sea que descarrile. Hace siempre el mismo recorrido, parando en las mismas estaciones, y muriendo a lo largo del trayecto, a manos de cualquiera que se sepa su recorrido. ¿Es un explorador? Realmente no, ya que, mientras ése investiga, éste simplemente corre en un camino prefijado y sin ánimo de descubrir nada.
•El cuchillero:
Mira que ya se usan las armas de fuego, pero el cuchillero es tradicional. Déjale un cuchillo que te hace una obra de arte… o te elimina a todo el equipo contrario. No se anda con tonterías, es bastante ágil y sólo usa su amado cuchillo para asestar tajos a diestro y siniestro. En contra de lo que se pueda creer, éste jugador no muere de forma fácil, ya que es de movimientos rápidos. Recordemos que si va a cuchillo es porque está convencido de que es más útil que cualquier arma.
Última edición por niuty el 27/4/2010, 22:34, editado 1 vez | |
|