Autor | Mensaje |
---|
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Clan cvp3 3/5/2010, 09:26 | |
| hola yo me quiero unir a vuestro grupo de red dead redemption el mismisimo 21 de mayo lo comprare espero que me acepteis xDDDD | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Clan cvp3 3/5/2010, 12:35 | |
| aki aceptamos a todo el mundo,,,,pasate x aki cada 2.3 y postea
vete al tema de los k se van a komprar este juego y lo dices para k te pogan en la lista | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clan cvp3 3/5/2010, 17:01 | |
| Y pasate por el apartado de presentación de nuevos miembros y presentate alli jaja, en cualquier caso bienvenido al clan, se activo |
|
| |
esepielago Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: Clan cvp3 3/5/2010, 21:41 | |
| jajajaja! Mejor esperar aunque sea una semana para hacer algun reto, que el primer dia no vamos saber ni disparar ;P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clan cvp3 3/5/2010, 22:50 | |
| Claro, tendremos que ver como nos las apañamos con los tipos de apuntado que es lo mas importante |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Clan cvp3 4/5/2010, 16:10 | |
| - antonio.tala escribió:
- hola yo me quiero unir a vuestro grupo de red dead redemption el mismisimo 21 de mayo lo comprare espero que me acepteis xDDDD
bienvenido tio agrega a todo dios del clan y pasate por aqui y postea aunque sea lo primero que se te ocurra | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Clan cvp3 4/5/2010, 20:48 | |
| - JL escribió:
- jaja es que quizas me lo pille no lo se fijo
Jo.der JL otro igual!! tu te tienes que pillar este juego para estar con todos los del clan en las partidas online y dnado caña a los guiris ademas si no te lo compras te perderas un gran juegazo pillatelo en cuanto salga y no me decepciones JL co.ño que yo confiaba en ti ademas te compras el gta4 y este no que es mucho mejor me parece que estas cometiendo un error | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Clan cvp3 4/5/2010, 20:49 | |
| - antonio.tala escribió:
- hola yo me quiero unir a vuestro grupo de red dead redemption el mismisimo 21 de mayo lo comprare espero que me acepteis xDDDD
Bien me alegro otro mas ahora te apunto en la lista | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clan cvp3 4/5/2010, 21:00 | |
| jaja seguro que es un juegazo pero como le puntuen mal en todos sitios....aun asi no creo, siendo de quien es no seria normal |
|
| |
| Tema: Re: Clan cvp3 4/5/2010, 21:03 | |
| Tu veras el juego es de rockstar y estos tios son expertos en hacer juegos de mundo abierto y que esten bien ambientados sera un juegazo no lo dudes y aunque le pongan un 5 en todos lados me comprare igualmente que le den a la nota | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clan cvp3 4/5/2010, 21:13 | |
| yo lo mirare algo mas jaja |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Clan cvp3 4/5/2010, 22:17 | |
| Haha que ganas tengo de que salga.... Cuando termine los examenes, jugaré XD | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Clan cvp3 5/5/2010, 16:35 | |
| - Flopper23 escribió:
- JL escribió:
- jaja es que quizas me lo pille no lo se fijo
Jo.der JL otro igual!! tu te tienes que pillar este juego para estar con todos los del clan en las partidas online y dnado caña a los guiris ademas si no te lo compras te perderas un gran juegazo pillatelo en cuanto salga y no me decepciones JL co.ño que yo confiaba en ti ademas te compras el gta4 y este no que es mucho mejor me parece que estas cometiendo un error para que jl se lo pille tienes que usar psicologia inversa. ejemplo: jl no te pilles el juego, no te lo compres eh, que es el demonio pd: ya veras como ahora si que se lo pilla | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clan cvp3 5/5/2010, 17:23 | |
| jaja pues claro que lo pillare pero tendre que aporbar todo con buenas notas | |
|
| |
fps_ioseba General de brigada
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Clan cvp3 5/5/2010, 18:57 | |
| parece un gran juego este rdr...ahora...espero que tenga resolucion 720p reales y que no tenga la baja resolucion chapucera que tenia el gta de la play 3 parecia de la nintendo 64 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan cvp3 | |
| |
|
| |
| Clan cvp3 | |
|