| Post de dudas | |
|
+5ER_GRANAINO_96 kyuzo69 fernando 1 bhitss57 Flopper23 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Post de dudas 4/5/2010, 20:39 | |
| Ya tenia ganas de hacer esto porque siempre que voy por algun tema me encuentro con alguna nueva pregunta o duda asi que hago este post para que me pregunteis lo que no sepais o tengais claro esta alguna duda os respondere a todo lo que pueda pero como sabreis no soy el creador del juego y no puedo saberlo todo pero siempre intentare encontrar respuesta ok empezar a preguntar cuando querais. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Post de dudas 5/5/2010, 16:22 | |
| vaya yo ya pensaba que eras como el tio ese que habia en el clan que decia que su hermano trabajaba para sony jeje ya iran saliendo las dudas cuando salga el juego | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Post de dudas 5/5/2010, 20:52 | |
| Jaja no tranquilo aunque ya me gustaria trabajar en rockstar y saberlo todo sobre este juego pero no puede ser quiza mas adelante quien sabe por ahora lo maximo que puedo hacer es responder a las dudas que tengais lo mejor que pueda | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Post de dudas 5/5/2010, 20:58 | |
| - bhitss57 escribió:
- vaya yo ya pensaba que eras como el tio ese que habia en el clan que decia que su hermano trabajaba para sony jeje ya iran saliendo las dudas cuando salga el juego
lol malked xD | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 00:21 | |
| mas te vale que sepas todo lo que te pregunten...para eso eres el promotor del juego en el clan...jaja!!!! | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 17:05 | |
| - Flopper23 escribió:
- Jaja no tranquilo aunque ya me gustaria trabajar en rockstar y saberlo todo sobre este juego pero no puede ser quiza mas adelante quien sabe por ahora lo maximo que puedo hacer es responder a las dudas que tengais lo mejor que pueda
pues yo una vez jugando al gta vi a un tio que si que trabajaba para rockstar, asique a la salida del juego tened los ojos bien abiertos que fijo que hay alguno de rockstar echandose unas risas jugando al multi - fernando 1 escribió:
- bhitss57 escribió:
- vaya yo ya pensaba que eras como el tio ese que habia en el clan que decia que su hermano trabajaba para sony jeje ya iran saliendo las dudas cuando salga el juego
lol malked xD jaja veo que aun hay veteranos que lo recuerdan - kyuzo69 escribió:
- mas te vale que sepas todo lo que te pregunten...para eso eres el promotor del juego en el clan...jaja!!!!
jaja el flopper fue un buen fichaje en aquella epoca de confusion en el clan | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 17:07 | |
| - kyuzo69 escribió:
- mas te vale que sepas todo lo que te pregunten...para eso eres el promotor del juego en el clan...jaja!!!!
seguro k lo sabra todo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 17:11 | |
| sino le atamos a los caballos jaja |
|
| |
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 21:46 | |
| Tampoco me hagais preguntas muy dificiles ca.brones jaja haced preguntas normalitas sobre el juego que se puedan responder sin hacer falta que trabajes para rockstar jaja | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 22:11 | |
| pues yo ya tengo unas kuantas...por ke no tengo ni idea de ke va este juego,pero viendo ke os emociona tanto me lo tendre ke pillar,pa hecharse unas risas... 1º-kuando sale?dato importante,ya ke estas aki me evito mirar...XD! 2º-ke modos de juego traera el online?los mismos ke el gta? Seguro ke si miro un poko ya encuentro las respuestas pero asi le damos uso a este tema!XD! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 22:15 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 23:01 | |
| pues repondelas raserei...jaja!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 23:10 | |
| jaja de eso se encarga flopper jaja |
|
| |
| Tema: Re: Post de dudas 6/5/2010, 23:21 | |
| eso es...que trabaje un poco...ya que le gusta tanto este juego...jaja!! | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Post de dudas 7/5/2010, 00:08 | |
| eso es k flopper atienda ya k lo sabe todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de dudas | |
| |
|
| |
| Post de dudas | |
|