| Decid juegos con platino facil | |
|
+14yiyi antonio.tala 0R3S-AnDaLuZz DanY_Gta sergiycristian gabrieljosete JL x-WaKe-x ER_GRANAINO_96 Kamykaze EL__JAVO bhitss57 fernando 1 manolo_isla 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo_isla Cabo mayor
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 66 Comentario: : --------------- Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 20:22 | |
| Hey hace tiempo ya que no consigo un platino aver si me podeis decir un juego ke tenga el platino facil | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 21:52 | |
| el assassin creed 2 si tienes na guia esta tirado |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 21:55 | |
| el uncharted 1, el juego ese del 007, y creo que el del avatar y alguno de esos chorras | |
|
| |
EL__JAVO Capitán
ID NETWORK: : EL__JAVO Mensajes : 422 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 21/12/2009
Generación Generación: B
| |
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 22:03 | |
| el del trivial,regalao! pero es un koñazo... | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 22:04 | |
| yo no tengo niguno tampoko | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 22:28 | |
| probad con los tipicos juegos de peliculas, no le echan mucha imaginacion |
|
| |
manolo_isla Cabo mayor
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 66 Comentario: : --------------- Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 22:54 | |
| el terminator salvation me lo voy a alquilar cuando me saque el del Ratchet & Clank que lo voy a alquilar mañana pero aparte de esos 2 quiero saber juegos que el platino sea facil y un poco rapido de conseguir y que el juego no aburra mucho que en algunos juegos lo intento pero lo dejo porke me aburre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 22:56 | |
| jaja es que el platino suele costar, no te lo van a regalar |
|
| |
manolo_isla Cabo mayor
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 22:57 | |
| Y a los que no tengan platino yo les puedo ayudar a conseguir el del Resident Evil 5 que para mi es el mas facil, ya que yo tengo 660.859 de dinero y las armas infinitas lo puedo poner en profesional e ir consiguiendoos todos los trofeos a medida que lo vamos pasando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 23:00 | |
| jaja a mi para el platino del re5 me faltan tres pero uno es el de la confianza del compañero, otro el de un tiro en la cabeza a un majini en el aire y el ultimo el de quemar a tres majinis con un bote de aceite |
|
| |
manolo_isla Cabo mayor
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 23:10 | |
| mira un truco para el de ''¿Confias en mi?'' el de confianza.
1º.Te tienes que haber pasado el Modo Profesional (Para que te den el Lanzacohetes Infinito)
2º.Os meteis en cualquier mision.
3º.Antes de empezar la mision sale lo de equipar armas y eso.
Elige el que quieras yo pongo el ejemplo komo si yo me eligiera a Chris.
Equipo Chris:
Lanzacohetes (infinito)
Equipo Sheva:
Spray a.auxilio x9
x9 = eso quiere decir que a sheva le pongas 9 sprays a.auxilios.
4º.Cuando empiezes la mision tirate un bazokazo al suelo para que te de ati mismo (PERO TEN CUIDADO DE NO DARLE A SHEVA)
5º.Cuando te lanzes el bazokazo SHEVA te curara con un SPRAY, cuando te cure le das las GRACIAS.
Y asi consecutivamente hasta que se le acabe a Sheva los SPRAYS.
DESPUES DE HABERTE CURADO 9 VECES Y HABERLE DADO LAS GRACIAS TODAS LAS VECES QUE TE HAYA CURADO TE SALDRA EL TROFEO.
No se si me entiendes esque no se explicarlo muy bien pero espero haberte ayudado en eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 23:12 | |
| jaja tranquilo, te has explicado muy bien. A ver si cuando tenga tiempo lo hago, gracias |
|
| |
manolo_isla Cabo mayor
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil 9/5/2010, 23:19 | |
| De nada, Hay una pistola que llega de Potencia a 480 o algo asi pues el de tiro en la cabeza mientras salta azlo con esa pistola mejorada al maximo en Modo aficionado (al menos asi lo hice yo)
Y el de quemar a tres tios con los botes de aceite lo puedes conseguir en la primera mision donde sale el Verdugo del hacha, Cuando te lo cargas sal por donde el rompe la verja y un poco antes del autobus que esta tirao hay unos botes de aceite, pues los pasas y te das la vuelta y cuando vayan a pasar tres le pegas un tiro a los botes y si hay suerte y le das a los tres te salta el trofeo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decid juegos con platino facil | |
| |
|
| |
| Decid juegos con platino facil | |
|