| guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante | |
|
+7Marston Flopper23 ER_GRANAINO_96 willow dragonrojo JL bhitss57 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 23/5/2010, 14:56 | |
| Hola esto es una especie de guia para el usuario que se acaba de registrar.
Lo primero muchas gracias por haber elegido CVP3 como tu clan,en él te divertirás y harás grandes amigos, ahora llegamos a lo interesante,seguramente entre tanto tema andes perdido y no sepas bien qué hacer, pues es muy sencillo, aquí una serie de directrices si quieres encajar aquí jeje:
1- Lo primero sería dejar tu id network, es muy fácil, o bien abres un tema en presentaciones o te presentas o bien lo haces en la sección del juego que te has unido( lo puedes hacer en las dos zona si estás más tranquilo)
2- Te recomiendo enormemente que agregues a gente del clan para poder jugar y unirte a sus partidas, puedes ver las id de los miembros en su perfil en el foro o en los mensajes que hay por el foro, te recomiendo que agregues a los más activos del foro.
3- Es recomendadisimo(por no decir que es lo más importante) pasarte por el foro cuando puedas y postear, ya que así los demás usuarios te conoceran y tú a ellos mejor.
4- Intenta siempre unirte a las partidas de miembros del clan para asi ganar compenetracción con ellos.
Si sigues con estas directrices encajarás muy bien y serás un gran usuario.
Dejo el tema abierto por si algún usuario tiene algún problema con que acaba de registrarse etc, pues que lo notifique aquí. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 23/5/2010, 22:34 | |
| vya cada vez te lo curras mas jajaja | |
|
| |
dragonrojo Cabo mayor
ID NETWORK: : enrygaditano Mensajes : 56 Comentario: : Fenomenal Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 24/5/2010, 02:50 | |
| buen mensaje por si alguien no me tiene que me agregue pero yo ya agregue a varios del red dead haber si coincidimos que estoy jarto de jugar con algunos guiris o solo a atacar guaridas de bandas me gusta mas jugar a los juegos competitivos XD un saludo | |
|
| |
willow Suboficial mayor
ID NETWORK: : wiillow Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 30/11/2008
Generación Generación: B
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 24/5/2010, 03:23 | |
| yo creo q ya te tengo agregado de una partida el otro dia, juegas tarde no? | |
|
| |
dragonrojo Cabo mayor
ID NETWORK: : enrygaditano Mensajes : 56 Comentario: : Fenomenal Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 24/5/2010, 13:23 | |
| si me suelo poner por la noche cuando tengo tiempo libre depende algunos dias podre por la mañana y tarde si os veo pues os pido que me metais en las partidas y si coincidimos por la noxe pues bien que es cuando no tengo problema | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 24/5/2010, 15:40 | |
| | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 24/5/2010, 21:10 | |
| Jaja jo.der bhitss con esto ningun nuevo se puede perder esta clarisimo asi que ha postear se ha dicho jaja | |
|
| |
dragonrojo Cabo mayor
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 25/5/2010, 13:38 | |
| er_granaino_96 no te tengo como amigo haber si esta noche te agrego | |
|
| |
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 25/5/2010, 13:43 | |
| | |
|
| |
Marston Soldado Raso
ID NETWORK: : play_96 Mensajes : 4 Comentario: : estoy bien con el pedazo de juego ke es Red Dead Redemption Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 21/6/2010, 21:47 | |
| olaa suelo jugar por la tarde de 5 a 9pm mi id es paly_96 agregadme y ojala veros pronto por red dead redemption | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 21/6/2010, 21:53 | |
| | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 21/6/2010, 22:30 | |
| - Marston escribió:
- olaa suelo jugar por la tarde de 5 a 9pm mi id es paly_96 agregadme y ojala veros pronto por red dead redemption
ya sabes agrega a unos cuantos y sé activo | |
|
| |
supertot2008 Soldado Raso
ID NETWORK: : supertot2008 Mensajes : 1 Comentario: : bien!! Fecha de inscripción : 27/06/2010
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 27/6/2010, 16:56 | |
| holaaa!!!!! juego las tardes y los fines de semana , mi id es supertot2008 | |
|
| |
Dragy Soldado Raso
ID NETWORK: : Dragof Mensajes : 4 Comentario: : Disfrutando de las vacas Fecha de inscripción : 29/07/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 30/7/2010, 14:23 | |
| A ver cuando jugamos xD mi ID: Dragof | |
|
| |
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante 30/7/2010, 16:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante | |
| |
|
| |
| guia para el usuario que se acaba d eunir a red dead redemption, importante | |
|