| Guia de ubicaciones de los 9 tesoros | |
|
+5ER_GRANAINO_96 bhitss57 willow Zuleti Flopper23 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 24/5/2010, 21:08 | |
| Bueno los que hayais jugado un rato al modo historia os habreis fijado que en una mision te consigues un mapa del tesoro al abrir ese mapa te da una pista de donde esta pero con eso no se encuentra ni de coña ( a no ser que tengais mucha imaginacion ) asi que os voy a poner una pagina donde ponen las localizaciones de los 9 tesoros os ayudara mucho yo con esto ya he conseguido 4 tesoros asi que aqui os la dejo: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubicaciones-de-los-9-tesoros-en-red-dead-redemption/PD: los que no hayais empezado el modo historia os digo que ya va siendo hora que es lo mejor del juego desengancharos un rato del online y a buscar tesoros jaja | |
|
| |
Zuleti Cabo
ID NETWORK: : Zuleti Mensajes : 14 Comentario: : Con ganas de salir del curro ya!!!!! Fecha de inscripción : 21/05/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 24/5/2010, 21:46 | |
| que bueno, despues de cenar me voy a por el primer tesoro, xDDD | |
|
| |
willow Suboficial mayor
ID NETWORK: : wiillow Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 30/11/2008
Generación Generación: B
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 24/5/2010, 21:52 | |
| yo estoy flipando con el modo historia... acabo de ir a mexico con Irish y el tema que se escucha cuando lo pisas x primera vez es un puntazo, to el subidon que te pega jajaja | |
|
| |
Zuleti Cabo
ID NETWORK: : Zuleti Mensajes : 14 Comentario: : Con ganas de salir del curro ya!!!!! Fecha de inscripción : 21/05/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 24/5/2010, 21:53 | |
| joe, vaya vicio que teneis, mexico??? yo justo acabo de salvar de la horca a la bonnie, xDDD | |
|
| |
willow Suboficial mayor
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 24/5/2010, 21:55 | |
| pues si te ha gustado el juego hasta ahora, vas a flipar en mexico, es totalmente diferente y mejor!! xD y x lo menos se entiende algo de lo q te dice la peña x ahi... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 25/5/2010, 16:26 | |
| es que el online engancha mucho, yo he empezado la historia ya, pero me la pasare poco a poco | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 25/5/2010, 20:00 | |
| Pues tampoco vayas tan despacio que la historia es larga aunque parezca que no ademas te entretienes mucho haciendo misiones secundarias y mas cosas es puro vicio | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 25/5/2010, 21:48 | |
| el modo istoria tiene k estar too enrollao | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 26/5/2010, 12:10 | |
| yo me lo pase hace dias.......lo ultimo es lo mejor solo digo eso que luego sino.....,jajaja | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 26/5/2010, 15:18 | |
| jajaj sii dejalo aii xD ... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 26/5/2010, 22:29 | |
| ya consegui el mapa ese del tesoro, juego d evez en cuando a la historia pero es qu eme engancho en el poker xdd, y tambien me pongo con el caballo a darme una vuelta y salen muchos eventos como ayudar a un tio que le persiguen bandidos etc | |
|
| |
willow Suboficial mayor
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 26/5/2010, 22:40 | |
| A mi me pasa lo mismo con el blackjack y el dado mentiroso jajaja los juegos son un puntazo, y sobretodo que con el traje elegante puedes hacer trampas al poker x cierrrrto, el otro dia descubri q registrandote en el Social Club de Rockstar te dan el traje de caballero, no tenia ni idea de para que servia el club este... | |
|
| |
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 28/5/2010, 21:26 | |
| - bhitss57 escribió:
- ya consegui el mapa ese del tesoro, juego d evez en cuando a la historia pero es qu eme engancho en el poker xdd, y tambien me pongo con el caballo a darme una vuelta y salen muchos eventos como ayudar a un tio que le persiguen bandidos etc
Jaja yo al que estoy enganchado es al dado mentiroso es que no pierdo ni una y el poker tampoco se me da mal ademas tengo que eleminar a los demas jugadores para desbloquear un traje y es bastante dificil me voy a convertir en un experto en poker jaja | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 28/5/2010, 23:23 | |
| me estais poniendo los dientes largos le tengo unas ganasssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros 28/5/2010, 23:39 | |
| Pues a mi lo que mas me gusta son las misiones de buscar fugitivos jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia de ubicaciones de los 9 tesoros | |