Autor | Mensaje |
---|
akamapola Cabo de primera
ID NETWORK: : akamapola Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 15:28 | |
| Xbox tiene mogollon de premios x el tema de xbox live. Ay mucho menos lag y un mantenimiento mucho mas repetitivo. Las demos y cosas asi stan mucho mejor. Aparte ay juegos que abria que ver si la play podria aguantar su online. Pero weno repito q yo y love ps3. Aparte del enorme fallo que salio en febrero buskando el mes bisiesto la play a funcionado muy bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 15:29 | |
| jaja a ver, el online de la xbox siempre se ha dicho en multitud de revistas que es mejor que el de la ps3, pero precisamente ahi es donde esta la diferencia, en la ps3 no pagas y esa es la gran ventaja. En mi opinion, si en la siguiente generacion se pone de pago, el online de la play tendria que mejorar hasta ponerse a la altura. Pero vamos que en cualquier caso hay gente en el clan que tiene ambas consolas jaj que comenten |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 17:30 | |
| no tendria que ser igual, tendria que ser mejor, !!!! | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 17:36 | |
| yo tengo la xbox 360 y ni la toco y para mi lo mejor de xbox 360 son sus juegos | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 18:33 | |
| - akamapola escribió:
- Xbox tiene mogollon de premios x el tema de xbox live. Ay mucho menos lag y un mantenimiento mucho mas repetitivo. Las demos y cosas asi stan mucho mejor. Aparte ay juegos que abria que ver si la play podria aguantar su online. Pero weno repito q yo y love ps3. Aparte del enorme fallo que salio en febrero buskando el mes bisiesto la play a funcionado muy bien.
la play ma reventao -.- | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 22:03 | |
| y no piensas comprarte otra???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:02 | |
| en primer lugar deberia comprarse un cerebro nuevo, le hace mas falta jaja |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:32 | |
| lo pienso pero me an exo ya muxas putadas los de sony y raseri x lo menos tengo 1 ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:38 | |
| jaja de no tenerlo yo no podria recomendartelo no crees? de todas formas, si lo tienes pq no piensas lo que dices antes de escribir? |
|
| |
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:40 | |
| se te a roto tu ps3 boqueroncillo? | |
|
| |
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:45 | |
| que pena ya no tienes vida social e xDD boqueroncillo | |
|
| |
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:46 | |
| seee mico si tengoyo jugaba to poco a la PS3 xk tava castigao xddddddddddd | |
|
| |
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:48 | |
| si te castigan y to y encima me llamas mico..... | |
|
| |
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network 2/6/2010, 23:50 | |
| mico tu no sabes como son mis padres -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network | |
| |
|
| |
| Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network | |
|