| CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE | |
|
+4kikevik bhitss57 DanY_Gta sergio_ruben 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio_ruben Sargento
ID NETWORK: : sergio_ruben Mensajes : 110 Comentario: : En perfecto estado xD Fecha de inscripción : 26/05/2010
Generación Generación: C
| Tema: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 27/5/2010, 11:18 | |
| No se yo que opinais, pero para mi el COD MW2 en online se lleva el sobresaliente porque eso de subir de nivel desbloquear cosas y ser siempre el mejor de tu grupo pues engancha mucho no ???? Decidme que opinais. Gracias | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 27/5/2010, 15:36 | |
| tengo el call y el bad company 2
y me gusta muxo mas el bdc 2
te lo aseuguro hay muxas mas kosas k axer no solo es matar y matar | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 27/5/2010, 15:39 | |
| para mi es el left 4 dead 2, que enganche de juego, online el enfrentamiento es un vicio enorme, si alguine tiene una xbox y le gusta jugar online que se lo compre a mi me encanta | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 3/6/2010, 13:16 | |
| el mw2 esta guapo, muy real,graficos acojonantes....pero muchas veces me canso un poco, con el kz2 me lo pasaba mejor en el online. estoy por alquilarme el bc2 y probar el juego....que me decis? | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 3/6/2010, 14:01 | |
| El online esta bastante bien pero al cabo del tiempo solo matar aburre, por lo menos a mi. PD: yo tambien he pensado pillarme el bc2, pero no se si es igual que el mw2 | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 3/6/2010, 14:14 | |
| si yo e probado l bbc2 y entretienes mas que el mw2 mas que nada x que puedes cojer vehículos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 3/6/2010, 15:24 | |
| umm yo quizas no diria que sea el mejor juego online, si que es muy adictivo pero para que fuese el mejor tendrian que cambiar cosas. Yo como he dicho otras veces el juego online mas adictivo es el Monster Hunter Unite en psp, 4 amigos, un juego interminable y miles de posibilidades para diseñar tu personaje, las armas y armadiras. Personalmente no os voy a decir las horas que he dedicado al online de ese juego con los colegas pq da vergüenza ajena jaja, solo os digo que seguramente sean muchas mas de las que pensais |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 3/6/2010, 15:44 | |
| para mi no lo es , cuando juego bastante seguido me aburre este juego , en el kz nunca m e aburria xD | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 3/6/2010, 15:58 | |
| - raserei1991 escribió:
- umm yo quizas no diria que sea el mejor juego online, si que es muy adictivo pero para que fuese el mejor tendrian que cambiar cosas. Yo como he dicho otras veces el juego online mas adictivo es el Monster Hunter Unite en psp, 4 amigos, un juego interminable y miles de posibilidades para diseñar tu personaje, las armas y armadiras. Personalmente no os voy a decir las horas que he dedicado al online de ese juego con los colegas pq da vergüenza ajena jaja, solo os digo que seguramente sean muchas mas de las que pensais
yo apuesto por 1500 horas, una titulacion de grado medio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 3/6/2010, 16:03 | |
| pues te has quedado bastante cerca |
|
| |
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 4/6/2010, 16:18 | |
| pero mas horas o menos? la verdad es que vaya vicio no, salinas? debes de ser un experto en monster hunter comprate la wii | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 4/6/2010, 16:41 | |
| jajaj pues la verdad es que era un crack jugando, mis amigos eras muy buenos tambien. Si, con lo del monster hunter tri me hicieron todo el lio, espero que lo saquen en la ps3 |
|
| |
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 5/6/2010, 15:59 | |
| pues deberian, anda que no estaria genial en la ps3 y le podriamos dedicar una sección y demas, a mi me gustan bastante estos juegos online con un modo cooperativo tan genial, yo te recomendaria el left 4 dead 2 que tiene un coop enorme | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 5/6/2010, 18:46 | |
| pero esta en PS3? yo me lo intente bajar para el ordena pero a mi eso de bajarlo en 40000 partes, rezar pq todas esten bien y luego descomprimir y grabar...es un proceso muy largo para que luego no ande |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE 5/6/2010, 19:08 | |
| solo estan para xbox 360 yo juego cada mucho son de 4 jugadores online esta bien el juego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE | |
| |
|
| |
| CALL OF DUTY MW2 QUIZAS EL MEJOR JUEGO ONLINE | |
|