Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Trucos de RDR!! 27/5/2010, 21:56 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Códigos: Desde el menú de pausa del juego, selecciona Opciones y luego Trucos, pulsa el botón "Triángulo" e inserta cualquiera de los siguientes códigos para obtener la ventaja que le corresponde:
• You got yourself a fine pair of eyes: Acceso a todas las áreas. • He gives strength to the weak: Salud infinita (invencibilidad). • I don't understand imnfinity: Dead Eye infinito. • Abundance is everywhere: Munición infinita. • It's my constitutional right: Pack de armas 1. • I'm an american. I need guns: Pack de armas 2. • They sell souls cheap here: Disminuye tu nivel de recompensa de búsqueda. • I wish i worked for uncle sam: Inmunidad diplomática. • The root of all evil, we thank you!: Obtienes 500$. • Don't you look fine and dandy: Obtienes el traje elegante. • You think you tough, mister?: Obtienes el traje de buscador de tesoros. • Beasts and man together: Aparece un caballo. • Make hay while the sun shines: Energía del caballo infinita. • Oh my son, my blessed son: Te conviertes en Jack, el hijo de John. • Humility before the lord: Te vuelves un desconocido. • The old ways is the best ways: Activa el tema Old School (filtro de color sepia).
*Aviso: El uso de los trucos puede afectar tanto a la posibilidad de salvar la partida, como a la de desbloquear los trofeos, mientras estén activados.
PD: os recomiendo que useis los trucos por diversion y guardar la partida antes de usarlos porque al activarlos no podreis volver a guardar asi que si vais a jugar en serio no los activeis yo ya los tengo todos guardados y si algun dia me aburro los usare pero aqui no es como en el gta4 aviso!! | |
|