Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 16/6/2010, 21:02 | |
| pues ni se sabe, yo esta tarde he estado haciendo desafios que los llevo bastante bien pero lo que es subir de nivel mal, cuesta un cacho y todo para que te diga nivel 36: nuevos personajes y ale corre a tu casa jaja |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 15:33 | |
| yo ayer jugando al online vi a dos tios haciendo lo del enemigo publico y se pusieron expulsarme, lo mas gracioso es justamente cuando me iban a expulsar entro otro tio y no pudieron, asique a modo de venganza me puse a darles una paliza tenian micro y los escuchaba, cogi el franco y los liquide varias veces, lo malo es que al cabo de un rato se fue el tio que habia llegado y fui expulsado pero ellos se fueron calentitos | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 15:52 | |
| haha vaya eso le pasan por cabrones | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 16:18 | |
| la verdad es que molesta bastante cuando eres enemigo publico y te mata uno que pasa por ahi, pero yo lo he hecho pq dan puntos y tampoco es que cueste tanto volver a serlo |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 19:57 | |
| kuando os conectais al rdr k siempre es veo en el cal o en el deamon | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 20:21 | |
| ser enemigo publico esta facil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 22:43 | |
| - sergiycristian escribió:
- kuando os conectais al rdr k siempre es veo en el cal o en el deamon
yo al RDR poco ahora mismo pero es que estamos con un torneo en el mw2 y hay que afinar |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 23:00 | |
| - raserei1991 escribió:
- la verdad es que molesta bastante cuando eres enemigo publico y te mata uno que pasa por ahi, pero yo lo he hecho pq dan puntos y tampoco es que cueste tanto volver a serlo
ellos se vengaron expulsandome, pero mira yo me quede agusto reventandolos y jo,derle la cadena, asique quedamos todos contentos - sergiycristian escribió:
- kuando os conectais al rdr k siempre es veo en el cal o en el deamon
el unico que se conecta al demon soy yo xdd, me siento solo entre tantos chinos | |
|
| |
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 23:03 | |
| jajaja pronto te volveras uno de ellos bhitsss | |
|
| |
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 23:04 | |
| ya te digo tio, los invito a los chats y todos a los chinos, incluso el otro dia discuti con una japonesa que decia que el madrid era solo dinero y que el barca era mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 23:05 | |
| lo mismo tenia parte de razon jaj |
|
| |
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 23:06 | |
| hombre al menos se podia hablar con ella no como otros cules | |
|
| |
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 23:08 | |
| ya estas empezando jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 23:11 | |
| a ver, es que compran nombres y no hombres jaja |
|
| |
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana 17/6/2010, 23:13 | |
| - antonio.tala escribió:
- ya estas empezando jajaja
pues todos los dias me pasa algo parecido - raserei1991 escribió:
- a ver, es que compran nombres y no hombres jaja
que va tio, di maria no tiene un nombre labrado aun, e higuain cuando lo ficharon no lo conocia ni su madre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana | |
| |
|
| |
| la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana | |
|