| GENTE PARA TROFEOS ONLINE | |
|
+16gabrieljosete Bokaa-Gamer sergio2212 ER_GRANAINO_96 Gabu Usurpador2010 0R3S-AnDaLuZz gorrilla1995 fernando 1 sergiycristian JL Kamykaze bhitss57 antonio.tala mahy88 GADITANOO35 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 15/6/2010, 20:00 | |
| AVER SI PODEMOS REUNIRNOS ALGUNOS PARA HACER LOS TROFEOS ONLINE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 15/6/2010, 23:11 | |
| bueno pues todo es ponerse, normalmente siempre hay gente jugando online y coincidimos en los juegos |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 16/6/2010, 00:09 | |
| si... por eso los horarios para ese tipo de tema no importa..... | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 16/6/2010, 00:53 | |
| yo los tengo todos creo que me falta 1 | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 16/6/2010, 15:44 | |
| a mi tambien solo me falta uno , creo que es el d esubir al maximo nivel, espero que me lo den en el 50 y no tenga que estar hasta el ultimo prestigio para conseguirlo sino que le den | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 16/6/2010, 19:04 | |
| me imagino ke no haran falta los prestigios no? si no ke bajon... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 16/6/2010, 21:00 | |
| alguno va a hacer prestigio en el RDR? yo paso, llego al 50 y ahi me planto pq por lo que he leido no te dan nada nuevo que merezca la pena, ni titulos ni personajes ni armas nuevas. Lo unico que te van dando las monturas que te faltan, pero yo no me veo montando en bufalo y tampoco es que tenga un online tan adictivo como para volverlo a empezar y menos con lo que cuesta ahora subir que han bajado la puntuacion que te daban en las guaridas |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 17/6/2010, 15:30 | |
| - raserei1991 escribió:
- alguno va a hacer prestigio en el RDR? yo paso, llego al 50 y ahi me planto pq por lo que he leido no te dan nada nuevo que merezca la pena, ni titulos ni personajes ni armas nuevas. Lo unico que te van dando las monturas que te faltan, pero yo no me veo montando en bufalo y tampoco es que tenga un online tan adictivo como para volverlo a empezar y menos con lo que cuesta ahora subir que han bajado la puntuacion que te daban en las guaridas
yo igual en el 50 me planto, que le den a los prestigios, hay un huevazo de gente que tiene los prestigios hechos porque se pasa los dias en salomons y luego son unos mancos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 17/6/2010, 16:15 | |
| ya te digo, yo me voy a hacer los desafios cuando llegue al 50, que algunos estan entreteniudos y asi al menos tengo todos los titulos |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 17/6/2010, 19:11 | |
| - raserei1991 escribió:
- alguno va a hacer prestigio en el RDR? yo paso, llego al 50 y ahi me planto pq por lo que he leido no te dan nada nuevo que merezca la pena, ni titulos ni personajes ni armas nuevas. Lo unico que te van dando las monturas que te faltan, pero yo no me veo montando en bufalo y tampoco es que tenga un online tan adictivo como para volverlo a empezar y menos con lo que cuesta ahora subir que han bajado la puntuacion que te daban en las guaridas
ke han bajado el ke!!!!! sera koña no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 17/6/2010, 22:38 | |
| No, no es coña, a mi me parecia raro hace unas semanas cuando en las guaridas me daban menos puntuacion pero lo atribuia a que la habia hecho peor o algo asi pero ya he leido en varios sitios de internet donde dicen que han bajado las puntuaciones pq la gente subia rapido solo repitiendo guaridas y las partidas no las pisaba nadie |
|
| |
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 17/6/2010, 22:58 | |
| ahora que me fijo creo que es verdad ahora solo dan 400 o 500 pts, me parece una gilipoll,ez sinceramente, que grande rockstar en vez de arreglas los server se pone a jod,er aun mas a los usuarios, que contento me tiene... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 17/6/2010, 23:02 | |
| Desde luego se estan luciendo pero es lo que hay, podrian haber tendo un magnificao online y esto es lo que estan dejando |
|
| |
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 17/6/2010, 23:40 | |
| es muy divertido el online pero la conexion como la del gta 4 o peor, enfin, creo que el online de este juego no va a ser tan adictivo para mi como lo fue el del gta | |
|
| |
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE 18/6/2010, 14:56 | |
| ke asko de verdad... prometian el cielo y al final,zas!en toda la boka... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GENTE PARA TROFEOS ONLINE | |
| |
|
| |
| GENTE PARA TROFEOS ONLINE | |
|