Autor | Mensaje |
---|
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:16 | |
| por lo k me e entereado ay k tener reservado el juego o algo de eso.... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:18 | |
| pues anda disfrutat el juego XD | |
|
| |
EL_JOSERRA Líder de la sección Bad Company 2
ID NETWORK: : EL_JOSERRA Mensajes : 1185 Comentario: : bn Fecha de inscripción : 27/12/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:24 | |
| pero a mi tampoko me furula
los de ea an exo una cagada | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:26 | |
| oks..pues haber que pasa en la proximas horas | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:27 | |
| el 17 de juelio exclusivo vip y reservado juego (k ya a pasado no sirve) pero el 21 era la pubica publica y ay k buscar una pag donde den codigos... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:30 | |
| es decir que todos los que nos hemos creado para el codigo no ha servido para nada? XD | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:31 | |
| | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:38 | |
| aaaa.....pero si no nos lo dan vamos jodidos un rato XD | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 10:57 | |
| pues valla excremento yo comiendome la cabeza para no poder jugar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 11:37 | |
| Pues chicos yo por lo que estoy leyendo viene a ser que solo la pueden jugar aquellos que tengan el BC2 o que vayan a reservar el MOH. Mirad esto: "A ver, se trata de una beta, no una demo. Lo que pongan a disposición va a tener fallos y piden colaboración de los usuarios para reportar esos fallos y así corregirlos para la versión final.
Ellos quieren premiar con el acceso a esta beta a aquellos que en principio están interesados en el juego porque tienen una reserva hecha. Puede que posteriormente haya una beta abierta, que se repartan en webs códigos para esta beta o que no pase nada de esto. Y posiblemente antes de salir el juego habrá una demo para que todo el mundo pueda probar el juego".
Vamos que si es asi vaya pedazo de capullos los de EA
EDIT: si tienes el BC2 juegas beta; si reservas el MOH juegas beta; sino cumples ninguna de las dos te dan por.... |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 12:11 | |
| - raserei1991 escribió:
- Pues chicos yo por lo que estoy leyendo viene a ser que solo la pueden jugar aquellos que tengan el BC2 o que vayan a reservar el MOH. Mirad esto: "A ver, se trata de una beta, no una demo. Lo que pongan a disposición va a tener fallos y piden colaboración de los usuarios para reportar esos fallos y así corregirlos para la versión final.
Ellos quieren premiar con el acceso a esta beta a aquellos que en principio están interesados en el juego porque tienen una reserva hecha. Puede que posteriormente haya una beta abierta, que se repartan en webs códigos para esta beta o que no pase nada de esto. Y posiblemente antes de salir el juego habrá una demo para que todo el mundo pueda probar el juego".
Vamos que si es asi vaya pedazo de capullos los de EA
EDIT: si tienes el BC2 juegas beta; si reservas el MOH juegas beta; sino cumples ninguna de las dos te dan por.... ya decia yo que no era normal eso de pre-order que suele significar reservar, bufff la compañia hub iera ganado enteros si la beta hubiese sido publica, muchisima gente la hubiera jugado y a lo mejor se convence y se pilla el juego | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 12:23 | |
| OK y os habeis enterado de komo juego a la beta teniendo el bcd 2 donde pongo el codigo vip y to eso eske lo pongo pero pone k esta utilizado.. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 12:27 | |
| pues no tengo ni idea mano, pone que ya ha sido utilizado el codigo? a lo mejor te han mandado un mail o algo, no se | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 12:35 | |
| no pk el codigo me e descargado mapas con el y funciona | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: BETA Medal of honor 21/6/2010, 14:12 | |
| jaja pues nada ...bhitts juego l cod XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BETA Medal of honor | |
| |
|
| |
| BETA Medal of honor | |
|