| Batalla de clanes | |
|
+4fernando 1 antonio.tala bhitss57 paxoncete 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paxoncete Cabo de primera
ID NETWORK: : paxoncete Mensajes : 26 Comentario: : AHORA SENTADO AHORA DE PIE Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Batalla de clanes 22/6/2010, 00:56 | |
| Buenasss gente de nuevo bueno soi paxoncete algunos me conocereis del uncharted y otro de la primera liga de fifa bueno pero ahora vengo por otro motivo
Me presento como Moderaror del for y vengo ha haceros una propuesta
Que os pareceria hacer un dia una maxi quedada en finde un viernes o sabado o cuando nos venga a todos bien y hacer una batalla de clanos 8 de vosotros contra 8 de nosotros en captura la bolsa, tiroteo de bandas, cada uno a lo suyo, y batallas de esas vamos
Bueno os he dejado la direccion por si quereis entrar al foro solemos estar a menudo haciendo guaridas y liandola por hay como videos que he visto vuestros asi que nada quedais invitados para subir nivel y demas y espero una respuesta a lo de la batalla y ya nos coordinariamos seria como una especie de torneo y estoi buscando otros clanes un saludo y espero veros por mi foro | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Batalla de clanes 22/6/2010, 10:21 | |
| no se puede poner la dirección de otros clanes lo siento esque tuvimos problemas con algun que otro clan etc. Por otro lado estaría bien hacer un retillo, pero muchos de los nuestros tienen ciertos problemas de conexión, de todas formas haber que dicen los demás por mí no hay problema | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Batalla de clanes 22/6/2010, 10:28 | |
| yo me apunto a todo ya me conoceis jaja ...... | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Batalla de clanes 22/6/2010, 10:56 | |
| si, pero lo malo es la conexión que a muchos no os va bien cuando hay muchos jugadores | |
|
| |
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Batalla de clanes 22/6/2010, 10:58 | |
| si pero parece que ahora va mejor pd: mensaje 1000 jaja | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Batalla de clanes 22/6/2010, 15:30 | |
| yo no me apunto que esta mañana la conexion me iba muxo peor | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Batalla de clanes 22/6/2010, 19:11 | |
| yo si hay peña podeis kontar konmigo y mi dinamita... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Batalla de clanes 22/6/2010, 19:14 | |
| cuando seria dimelo por psn | |
|
| |
paxoncete Cabo de primera
ID NETWORK: : paxoncete Mensajes : 26 Comentario: : AHORA SENTADO AHORA DE PIE Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Batalla de clanes 24/6/2010, 02:23 | |
| jaja jl ya no te tengo agregao tio sorry pues todo seria ablarlo y mira un finde asi de noche que nos venga vien a todos ya lo hablamos trnakiñlamente
cuanto tiempo amigo kamykaze
| |
|
| |
| Tema: Re: Batalla de clanes 24/6/2010, 05:20 | |
| pues si lo peor es la conexion | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Batalla de clanes 24/6/2010, 09:24 | |
| jajaja si participais dejad en primera posicion a cvp3 jajaja | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Batalla de clanes 24/6/2010, 10:59 | |
| yo me apunto ...... pero a la ultima vex les fallo la conexion solo a 2 no¿??¿¿¿ | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Batalla de clanes 24/6/2010, 19:33 | |
| o tres...ya no me akuerdo...pero si es amistoso ke mas da,solo es para pasar un buen rato,a ver si va palante la kosa,y no la ha vendido la peña ya! : | |
|
| |
| Tema: Re: Batalla de clanes 25/6/2010, 11:53 | |
| yo es que tampoco hay ningun juego que interese mucho que pillarme por el rdr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla de clanes | |
| |
|
| |
| Batalla de clanes | |
|