| LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus | |
|
+5antonio.tala Kamykaze x-WaKe-x kikevik bhitss57 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 17:23 | |
| Sony ha anunciado que regalará el juego LittleBigPlanet a los primeros suscriptores de PlayStation Plus, el servicio de pago para la PlayStation Network. Se podrán beneficiar todos los que se apunten desde el 29 de junio hasta el 1 de agosto.
Este servicio de pago, que costará trimestralmente 14,99 euros, o anualmente 49,99 euros, permitirá a los suscriptores acceder a contenidos descargables gratuitos, acceso temprano a demos y betas, descuentos, y otras promociones. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 17:43 | |
| muy buena idea, pero podian regalar un juego mas actual... | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 17:44 | |
| ya te digo si quieres el juego casi mejor te lo compras porque subscribisrte son 15 y el juego vale eso mas o menos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 17:50 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 18:35 | |
| yo creo que no es mal comienzo, si siguen asi mucha gente se animaria, aunque me parece que una vez acaba la subscripcion no puedes jugar al juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 19:19 | |
| vamos que siempre hay una pega |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 19:22 | |
| yo esk nouse si pillarmelo esk no me agrada este jeugo mucho pero e lde la psp esta bien | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 19:25 | |
| por lo menos tiene trofeos no? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 19:27 | |
| XD tu igualmente a la cazade trofeos XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 24/6/2010, 23:57 | |
| Jaja es que kamykazee no podria vivir sin ellos |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 25/6/2010, 00:00 | |
| jajaja para sus 26 palitnos son como hijos XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 25/6/2010, 00:23 | |
| Jaja tiene familia numerosa |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 25/6/2010, 01:51 | |
| esque kamykaze es familiar....... jaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 25/6/2010, 10:47 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- yo esk nouse si pillarmelo esk no me agrada este jeugo mucho pero e lde la psp esta bien
pues es un juego divertido y con su punto de dificultad, y encima online, aunque yo porque juego con eva siempre, nunca me pongo solo.... | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus 25/6/2010, 10:54 | |
| yo jugue 1 vez y no estaba mal eso si es un poco infantil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus | |
| |
|
| |
| LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus | |
|