Buenas, me llamo zemari de los malditos bastardos. Y os propongo 2 cositas!, primero un reto amistoso de uncharted 2 (aqui nuestra web
www.clanmdbt.forosactivos.net) y segundo me gustaria que formarais parte de la plataforma de clanes de uncharted 2 que estoy haciendo.
Se trata de una pagina ideada para que todos los clanes activos se conzcan entre si y puedan hacer quedadas y retos. Esta web no esta vinculada A NINGUN CLAN, es algo que estoy haciendo pero no forma parte de los malditos bastardos, sino de todos los clanes que se apunten. Aqui os dejo la "carta de presentacion" jaja:
Cita:
Bienvenidos a la Plataforma para Clanes de Uncharted 2!!
Esta plataforma ha sido creada por jugadores de Uncharted 2 y para jugadores de Uncharted 2. Nuestro afan es concentrar a todos los clanes activos de Uncharted 2 que hay actualmente (que no somos muchos) en un punto de encuentro solo para nosotros.
Aqui podras presentar tu clan, encontrar mas clanes que juegan a este grandioso juego, quedar con otros clanes para proponer retos y quedadas, buscar un clan si todavia no lo tienes, y si la cosa llega a buen puerto y nos afiliamos muchos, incluso podriamos a llegar a organizar campeonatos entre nosotros.Actualmente disponemos de un chat donde podremos hablar con todos los jugadores de uncharted de la web, y de un calendario donde podras ver las fechas de los retos que hagais entre vosotros.
Bueno de momento esta es la carta de presentacion, a ver como sale la cosa! xD
http://plataformauncharted.foroactivo.com/portal.htmSaludos y animaros!
PD: Todavia no esta completamente terminada, la hice anoche y todavia queda por retocar agunas cosillas. Poned en el post de presentacion vuestro logo para añadiros al apartado de CLANES AMIGOS de la pagina principal.