Autor | Mensaje |
---|
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 17:34 | |
| mecatxis en la mar de 3 a 5 no se hace nada bueno la verdad eske si k haria cosas pero como despues tengo entreno ..... bueno pues eso el viernes ya tenemos dia y hora despues en el mundo 3-1 donde ??¿ | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 17:41 | |
| estoy a punto de pasarme el 3-1 xDD a lo mejor para el viernes ya lo tngo pasado... xD
tu k nivel necesitas ayuda? xD | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 17:57 | |
| en el 2 sobre todo k facilidad k tienes eske yo soy malisimo la verdad el 3-1 por donde vas ?¿? y una pregunta la araña como la mataste?¿? | |
|
| |
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 18:02 | |
| a ver, vamos por partes...
en el 3, ya he llegado al jefe, pero me ha matado xD
y la araña me resulto facil, la mate cuerpo a cuerpo, tienes que acercarte mientras esquivas las bolas de fuego que te lanza, y cuando estas cerca atacarla con todo jaja de todas formas, en youtube te viene mucha informacion sobre los jefes jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 18:05 | |
| ok en el 3-1 espera k me cnecto y matramos al jefe espera | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 18:11 | |
| ahora ya inmminent si o no ?¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 19:43 | |
| lo siento sergi, hoy ya no puedo xD ya quedaremos otro dia si eso | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 19:47 | |
| ok yo tampoco podia ahora ya me han invadido la play otro dia pd tu tienes el kz 2 ?¿¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 21:55 | |
| no xD pero tendre el 3 xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 19/10/2010, 22:41 | |
| Jajaj ahi ahi viva la cooperacion, recordad que en la wiki del juego teneis toda la informacion que podais necesitar y lo que no os salga ahi podeis preguntarlo. Respecto a la magia efectivamente necesitas un catalizador, tienes que equipartelo como si una espada fuese y luego necesitas aprender magias, te vas a la izquierda del nexo y hay un tipo que te enseña magia pero tienes que tener el atributi magia al 10 minimo sino te llama zoquete y no te enseña. Una vez lo tengas te vas a el y te enseña magia a cambio de almas de monstruos, mas adelante desbloqueas otros magos que te enseñan a cambio de las almas de los jefes |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 20/10/2010, 13:55 | |
| ok rase graxas y no sabrias tu donde consigo un arco ?¿¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 20/10/2010, 14:58 | |
| jajaj no si ya tengo magia xDD tengo una magia que la cambie por el alma del jefe del 2-1 que esta que te cagas xDDD pero solo puedo aprender 1 solo hechizo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 20/10/2010, 16:25 | |
| Para conseguir arcos http://demonssoulsspa.wikidot.com/arcos, no los compreis, es mejor encontradlos y ahorraros almas En lo referente a memorizar mas magias y milagros http://demonssoulsspa.wikidot.com/hechizos-magias-y-milagros , os lo resumo, subiendo inteligencia creo que cuando llegas a X nivel te dejan llevar mas magias y subiendo fe aumentan los milagros. De todas formas tened en cuenta una cosa, al principio las magias/milagros que estan disponibles ocupan una ranura pero los hay de hasta 3 ranuras jajaja y por supuesto tambien gastan mas magia asi que teneis que estar muy pendientes de lo que vais a necesitar y lo que gasta |
|
| |
| Tema: Re: Lista de personas con el juego 20/10/2010, 16:37 | |
| y que son mejores, las magias o los milagros?? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de personas con el juego | |
| |
|
| |
| Lista de personas con el juego | |
|