Recuerdo del primer mensaje :Hace mucho tiempo...
Las personas que unieron el mundo mediante el poder de las Almas despertaron al Anciano con sus deseos insaciables. El Anciano trajo consigo una espesa niebla incolora y hordas de demonios, que acabaron con medio planeta e infintas Almas.
Los ancestros sellaron a la aletargada bestia en el Nexo y confiaron seis preciosos Arcos de piedra a seis antiuos. Uno al rey de un territorio pequeño pero diligente, uno al rey de los excavadores subterraneos, uno a la sabia reina de la gran torre de marfil, uno al jefe de las Almas perdidas y desafortunadas, uno al chamán de los hombres de las sombras que adoran las tormentas y el último a los grandes gigantes de las tierras septentrionales.
En la actualidad el reino septentrional de Boletaria, gobernado por el Rey Allant XII, ha sido engullido por una niebla extraña e incolora. Ninguno de los valientes que osaron adentrarse en la niebla profunda logro regresar, hasta que Vallarfax de los Colmillos Gemelos consiguió zafarse y dio a conocer al mundo la difícil situación de Boletaria.
El Viejo Rey Allant había despertado de su letargo al Anciano, la bestia que descansa bajo el Nexo, y el mundo había sido invadido por una niebla incolora y terribles demonios que daban caza a los hombres y reclamaban sus Almas. Quienes perdían el Alma, también perdían la cordura. Los dementes atacaban a los cuerdos y reinaba el caos.
La leyenda se extendió con rapidez. Poderosos guerrerso se sintieron atraidos hacia esta tierra maldita, pero ninguno de ellos regresó. Ahora, la profunda niebla incolora se extiende más allá de las fronteras de Boletaria y la humanidad se enfrenta a una lenta y firme extinción, pues la niebla acabará engulléndolo todo.
Sin embargo, a Boletaria le queda una última esperanza. Un guerrero solitario se ha atrevido a desafiar a la niebla letal...
¿La tierra ha encontrado a su salvador o los demonios han conseguido un nuevo esclavo?