| Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? | |
|
|
Te comprarás la expansion Fortunes pack? | Si, por supuesto | | 14% | [ 1 ] | Si fuese un poco mas barata si | | 43% | [ 3 ] | A lo mejor entre varios | | 0% | [ 0 ] | No creo | | 43% | [ 3 ] | No me gasto mas pasta en este juego | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 11/12/2008, 12:23 | |
| Bueno, estoy dudando mucho en comprarme esta expansion, asi que me gustaria saber quienes estariais dipuestos a comprarla, una cosa que no se es si la compras en la store usa viene en español y seria compatible con el juego que se comercializa aqui. Pero creo que seria una buena idea tenerla todos o no tenerla.
Si alguno todavia no conozce esta expansion pongo a continuacion su contenido:
Nuevas armas Escopeta con silenciador: Destrucción y sigilo concentrados en una sola arma. Escopeta ornamental: Escopeta decorativa con la clase y la potencia necesarias para hacer cantar a más de uno. Ballesta: Descargas explosivas que te permiten neutralizar vehículos o envolver en llamas a tus enemigos desde una distancia prudencial.
Nuevos vehículos Todoterreno: Deja la carretera por un momento y lánzate campo a través con este vehículo todoterreno. Camión utilitario: Idóneo para llegar por sorpresa hasta campamentos enemigos y deshacerte de un par de mercenarios.
Nuevos mapas (Son validos para el modo partida igualada) Last Resort (Último recurso) Cheap Labour (Mano de obra barata) Lake Smear (Mancha en el lago) Fort Fury
Mencionar que el precio de esta expansion son 9.95€ y es la primera de una serie que va a salir a lo largo de 2009. | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 11/12/2008, 18:27 | |
| yo pienso ke ya nos kobran bastante por el juego komo para ke nos metan otro sablazo x una descarga deberia ser gratis si me la compro sera xk este aburrido ya del juego y para alargarle xro de momento no e conseguido ni todas las armas XD | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 12/12/2008, 00:02 | |
| Yo me la compraria, ya que el juego es largo y asi es mas original, con el quad por ahi... mi tio hizo unos quilometros por el sahara en quad.
Lo que pasa es que con el monton de juegos que hay ahora por comprar, y con los que vienen no me voy a gastar 10 €, si costara 5 si. Pero bueno, si no tuviera que comprarme otras cosas a lo mejor casi seguro.
Yo, por 12€, me he comprado un headset, en cambio, si me hubiera comprado el Fortune's Pack no hubiera podido. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 12/12/2008, 00:06 | |
| es mucho dinero...es como las salas esas del bioshock, si fuera mas baratoo caen fijo pero... | |
|
| |
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 12/12/2008, 01:00 | |
| yo ske no se ke esperan deberian ser gratis estas descargas luego dicen ke ay pirateria... | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 12/12/2008, 04:02 | |
| yo no pienso pagar por que estienda el juego o lo que sea.... deberia ser grati.. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 12/12/2008, 18:47 | |
| klaro ke deberia ser gratis a kine intentan estafar jeje | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 12/12/2008, 20:35 | |
| ¿Creéis que lo rebajarán de precio? | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 12/12/2008, 20:52 | |
| | |
|
| |
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? 12/12/2008, 21:12 | |
| Por ahora.... no me la compro, decidido. A lo mejor esperando cuando salga alguna mas hacen un pack con varias como con el warhawk pa que salga mas barato e igual entonces me lo pienso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? | |
| |
|
| |
| Encuesta: Os comprariais la expansion Fortunes Pack? | |
|