Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Uncharted 3 6/8/2010, 03:27 | |
| No cabe duda alguna de que la saga Uncharted, tanto en su primera como en su segunda entrega, ha conseguido cautivar hasta a los jugones más exigentes. Pero como siempre ocurre con estas cosas, lo que no se pierde nunca es las ganas de más. Sin embargo, para los que están deseando que la historia del famoso Nathan Drake siga adelante, traemos una buena noticia. Y es que, recientemente se ha confirmado que pronto podremos ver un nuevo título de la saga, el tercero de esta historia.
Sin embargo, para los desconfiados que se piensen que es sólo un rumor, pueden deshacerse tranquilamente de esa idea, pues la fuente de información en este caso, no ha sido otro que Nolan North. Es decir, el actor de doblaje que se encarga de poner su voz a Nathan Drake, y que como ya decíamos, ha confirmado que ya está realizando su trabajo con una tercera parte del juego.
Así pues, aunque Ubisoft, la empresa encargada de desarrollar esta saga, ha preferido no hacer ninguna declaración oficial hasta que el proyecto esté algo más adelantado, cuando se les ha preguntado al respecto no han querido negarlo tampoco. Y es que según dice el propio Nolan North, a lo largo de este año trabajará duro tanto en el doblaje de la nueva entrega de Uncharted, como en la de Assassin’s Creed.
Por otro lado, al no haberse pronunciado Ubisoft todavía de forma oficial, desconocemos más detalles acerca de ambos juegos, y sobre todo, la fecha en la que llegarán a las tiendas. Aunque si todo marcha bien, lo más seguro es que podremos disfrutar de estos nuevos títulos antes de que acabe el año | |
|
guerrillero97 Teniente General
ID NETWORK: : GUERRILLERO97 O TAMBN EL PUTO AMO JEJEJE Mensajes : 1370 Comentario: : DE PUTA MADRE Fecha de inscripción : 14/07/2010
Generación Generación: B
| Tema: Re: Uncharted 3 6/8/2010, 09:29 | |
| no lo as escrito tu esto no jejejeje kopias y pegas yo tengo los 2 | |
|
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Uncharted 3 6/8/2010, 09:58 | |
| los escribo yo maan, otra cosa es que me ayude de algunas paginas para completarlo pero lo escribo yo man | |
|
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Uncharted 3 6/8/2010, 10:38 | |
| ya,pero kuando lo sakara?? | |
|
| Tema: Re: Uncharted 3 6/8/2010, 10:38 | |
| | |
|
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Uncharted 3 6/8/2010, 10:44 | |
| | |
|