gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC 9/8/2010, 01:48 | |
| "Hoy estamos dedicando más recursos que nunca para crear contenido adicional para Call of Duty".
Call of Duty: Black Ops Parece que la mayoría de las grandes compañías de videojuegos se están rebelando frente al crecimiento del mercado de segunda mano, donde las tiendas se están favoreciendo y las distintas compañías no están consiguiendo beneficios.
Thomas Tippl, responsable de finanzas de Activision, ha adelantado en su última reunión con los inversores, que apostarán por los distintos DLC para intentar limitar el mercado de la segunda mano.
“Aún estamos evaluando varias posibilidades para una mayor participación en el mercado de la segunda mano. Lo que mejor ha estado funcionando, de lejos, es la de ofrecer DLC a nuestros juegos para limitar su oferta en los juegos usados”, afirma.
Pero también tiene preparados otros planes: “Esa es una estrategia que vamos a seguir. Sobre cualquier otra iniciativa hablaremos cuando estemos cerca de implementarla”.
Tippl lo explica con Call of Duty: “Hoy estamos dedicando más recursos que nunca para crear contenido adicional para Call of Duty, sea con mapas adicionales, más modos de juego o nuevas características descargables que anunciaremos cerca del lanzamiento de Black Ops”.
| |
|
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC 9/8/2010, 03:17 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC 9/8/2010, 11:46 | |
| Claro, todo por el usuario...que asco de gente tio, si ellos no se forran mas de lo que ya estan no se quedan agusto |
|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC 9/8/2010, 11:49 | |
| ombre yo siempre me compro los juegos de primera mano XD | |
|
javierbermudez Sargento
ID NETWORK: : javrossifumi Mensajes : 133 Comentario: : yo biem y tu Fecha de inscripción : 04/08/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC 9/8/2010, 12:18 | |
| ya pero este sistema es una putada para mucha gente sobre todo el usuario que estamos en crisis que cabrones | |
|
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC 9/8/2010, 12:20 | |
| | |
|
javierbermudez Sargento
ID NETWORK: : javrossifumi Mensajes : 133 Comentario: : yo biem y tu Fecha de inscripción : 04/08/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC 9/8/2010, 12:28 | |
| yo si el juego es bueno no me importa comprarlo nuevo pero ay cada bodrio de 70 euros que te cagas | |
|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC 9/8/2010, 12:36 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Activision combatirá el mercado de la segunda mano con los DLC | |
| |
|