| k juego m compro? | |
|
+5TripleJ gabrieljosete Gabu Bokaa-Gamer TornadiLLo 9 participantes |
|
¿que juego m recomendais? | Red Dead Redemption | | 22% | [ 2 ] | Resident Evil 5 | | 22% | [ 2 ] | Killzone 2 | | 0% | [ 0 ] | Demon's Souls | | 11% | [ 1 ] | Metal Gear Solid 4 | | 11% | [ 1 ] | Heavy Rain | | 0% | [ 0 ] | Uncharted 2 | | 33% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: k juego m compro? 16/8/2010, 18:15 | |
| weno nada k keria saber k juego m recomendais k m compre jajaj | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: k juego m compro? 16/8/2010, 18:17 | |
| tio todos los que has puesto son muyy buenos es difil recomendar xD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: k juego m compro? 16/8/2010, 18:19 | |
| pues nose k decirte... todos esos estan bastante bn ... yo e jugado al resident5 u2.. y kz2... los demas no... pero si fuera yo... me compraria ... aparte del bioshock... el rdr ..tiene buena pinta... y x aora es jugado x el clan.. | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: k juego m compro? 16/8/2010, 18:20 | |
| ya pero si es jugado por el clan el Killzone 2 tambien juega la gente no? | |
|
| |
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: k juego m compro? 16/8/2010, 18:23 | |
| d momento probablemente m compre el RDR... aunke no se xD escuxo propuestas jaja
| |
|
| |
| Tema: Re: k juego m compro? 16/8/2010, 18:29 | |
| espera que ten conteste alguien mas xD | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: k juego m compro? 16/8/2010, 21:51 | |
| A ver, todos son buenos juegos y he jugado a todos menos al Demon's Souls y al Resident Evil 5 y Kilzone 2 tampoco lo jugué. Es depende de gustos, te voy hacer un pequeño analisis de los juegos:
- En el Red Dead Redemption te espera una buena aventura donde manejas a John Marston en el oeste, es un sandbox de los creadores de la saga GTA con mucha libertad y muchas cosas que hacer ademas de las misiones de la trama principal. El online para un rato no está mal pero a mi gusto es un poco repetitivo y te acaba cansando.
- El Heavy Rain es un juego que es una pelicula interactiva, donde manejarás a diferentes personajes cada uno con sus rarezas e historias diferentes. La historia es muy buena y no comento nada de la historia para no fastidiarte nada porque como veas quien es el asesino te fastidian la historia porlo que no mires guias ni nada antes de jugarlo por primera vez porque si no... Hay 18 finales diferentes que se pueden desbloquear. Lo malo del juego es la corta duración, yo me lo compré hace dos semanas y el pasado viernes ya tenía el platino. Me lo compré de segunda mano y ya lo he vendido y la relación calidad-precio no está nada mal.
-Si te ha gustado el Uncharted 1 el dos te gustará mas. La historia rodea a Nathan Drake, ese cazador de tesoros con esa personalidad tan peculiar. La historia es muy buena, es corta pero tiene momentos fulgurats e intensos y te atrapará desde el primer momento que la jueges. Y si a esto añadimos el gran modo multijugador que tiene pues el juego es muy completo. Hay 60 niveles donde podrás manejas a personajes de los dos bandos, el de heroes y el de villanos y tiene diferentes modos de juego, capturar el tesoro, coger zonas y el duelo por equipos clasico.
De los otros algo te puedo decir, lo que pasa es que no los he jugado y no puedo dar una opinión correcta que te ayude lo suficiente como para elegir ese juego y comprartelo. Espero que te haya ayudado con esto y cogas el juego que mas te guste.
| |
|
| |
| Tema: Re: k juego m compro? 17/8/2010, 00:16 | |
| olee que bien hablaa el tio xD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: k juego m compro? 17/8/2010, 00:57 | |
| jaja no le agas la pelota.. pero weno... es gabi... no se puede esperar mens de el... | |
|
| |
| Tema: Re: k juego m compro? 17/8/2010, 00:59 | |
| no le hago la pelota, pero vamos me han entrao ganas de comprarme todos los juegosj ajaj | |
|
| |
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: k juego m compro? 17/8/2010, 11:06 | |
| No es nada, lo tipico en mi. | |
|
| |
| Tema: Re: k juego m compro? 17/8/2010, 11:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: k juego m compro? 17/8/2010, 11:50 | |
| guau m a gustado mucho tu opinion jajaj
| |
|
| |
| Tema: Re: k juego m compro? 17/8/2010, 11:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: k juego m compro? 17/8/2010, 11:53 | |
| Gracias Tornadillo, es agradable como hay personas que agradecen tu trabajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: k juego m compro? | |
| |
|
| |
| k juego m compro? | |
|