| Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador | |
|
+6x-WaKe-x gabrieljosete JL Kamykaze Bokaa-Gamer gorrilla1995 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 01:05 | |
| BioShock salió a la venta sin partidas multijugador, y aun así, el juego de Irrational Games ya se ha convertido en todo un clásico. Ahora, con BioShock Infinite en el horizonte, Irrational mantiene el suspense una vez más. De momento, Ken Levine, el director creativo del estudio, admite que aún no han tomado una decisión al respecto.
Levine ha explicado a Kotaku: "Diré que experimentamos con cosas, pero a nosotros nunca nos ha interesado hacer un modo multijugador que puedes jugar en algún otro juego. Porque A) no es interesante desde el punto de vista creativo y B) económicamente pierdes el tiempo. Jugarán a Halo. Jugarán a Call of Duty. Si hacemos algo nuevo, si hacemos algo como Left 4 Dead que aportó algo nuevo, la gente vendrá al juego. Pero si no, no pierdas tu tiempo."
| |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 03:51 | |
| mecatxis en la mar, un juego mas sin on-line pues ya no me lo compro | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 12:21 | |
| hombre,algo de razon tiene...aunke el online del 2 estaba entretenido pero si no les resulta rentable...es lo ke hay!XD! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 14:26 | |
| los ladrones que se Huston tenemos un problema se lo salen rentable se lo pirateran para la xbox y venderan pocas unidades para ps3 | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 14:29 | |
| bueno si hay que ayudar aa levantar la compañia de las consolas me lo comprare | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 14:32 | |
| jajajaja que maon | |
|
| |
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 14:33 | |
| jl has leido el post que he dejado donde fifa10 ? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 14:41 | |
| no ahora lo leo que as puesto | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 14:55 | |
| Pues a mi esta saga me encanta, y aunque no tenga online puede que me lo compre. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 15:21 | |
| no es que sea una mala saga no eso es que son unos ladrones | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 15:24 | |
| Ya, pero eso todas las compañías.... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 15:27 | |
| jjaaa casi todas en realidad | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 15:49 | |
| nadie relaga nada,y la verdad yo no me lo kompraria por el multi,me lo kompro por la historia,ke eslo mejor ke tiene.
| |
|
| |
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 15:59 | |
| yo si los juegos fueran gratis me los compraria todos pero como no es asi me comprare el ops no el infinite | |
|
| |
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador 22/8/2010, 16:11 | |
| hombre pero este saldra mas tarde no? aun le keda... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador | |
| |
|
| |
| Bioshock Infinite podria ser lanzado sin multijugador | |
|