| Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE | |
|
+3Oretrauk sergiopescas bhitss57 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 14/12/2008, 16:23 | |
| Bueno pues aqui os traigo el cuestionaro de unas diez preguntas cortas y 2 opciones a elegir. segun la opción que elijais entrareis en un grupo u otro: en fin aquí están las preguntas:
1-Qué juegos te gustan mas? a-acción b-aventura
2-En una partida online qué prefieres hacer? a-machacar a mis colegas b-machacar a guiris
3-Cual de estos 2 animales es tu favorito? a-león b-aguila imperial
4-Cual de estos 2 rangos te define mejor? a-ardiente b-fugaz
5-Eres de los que atacan en una batalla online arriesgando tu vida o de los que se esconden esperando? a-arriesgas y atacar b-esconder y defender
6-Que piensas de la ps3? a-buena consola b-gran consola
7-A qué aspiras jugando online? a-ser el mejor b-matar a los mejores
Bueno estas preguntas serán las provisionales. estos test no podeis contestarlos en este post pues no seran corregidos, deberan ser enviados por mp a alguno de los administradores, preferiblemente Mars_Ultor ya que yo no estare en unos dias.Por cierto hacerlos es medio obligatorio por si quereis entrar en grupos de elite del clan | |
|
| |
sergiopescas Soldado Raso
Mensajes : 6 Comentario: : bien Fecha de inscripción : 22/12/2008
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/12/2008, 19:25 | |
| 1-Qué juegos te gustan mas? a-acción 2-En una partida online qué prefieres hacer? a-machacar a mis colegas 3-Cual de estos 2 animales es tu favorito? a-león 4-Cual de estos 2 rangos te define mejor? b-fugaz 5-Eres de los que atacan en una batalla online arriesgando tu vida o de los que se esconden esperando? a-arriesgas y atacar 6-Que piensas de la ps3? b-gran consola 7-A qué aspiras jugando online? No me importa ser el mejor solo pasar el rato(si gano mejor)javascript:emoticonp(' ') | |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/12/2008, 19:33 | |
| emmm... no estaba proibido responder aki? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/11/2010, 15:52 | |
| todavia se puede hacer el test?? |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/11/2010, 15:57 | |
| que hace esto en lo de cod?xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/11/2010, 16:00 | |
| ni idea...yo solo pasaba x aki y.... |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/11/2010, 16:04 | |
| - wachysnein escribió:
- todavia se puede hacer el test??
no esto era lo que son ahora las divisiones xdd, ahora se mete uno en los grupos automáticamente pero antes era por test xdd - fernando 1 escribió:
- que hace esto en lo de cod?xD
ni idea xdd es de 2008 el tema asique a lo mejor este subforo era otra cosa ya no me acuerdo | |
|
| |
0R3S-AnDaLuZz Capitán General
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/11/2010, 17:46 | |
| madre mia! pero no ves que lo puso hace 2 años? aunque estaria bien poner 2 "mini divisiones" que nos caractericen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/11/2010, 17:46 | |
| k decepcion!! y si lo hago y me dices en k division habria entrado??? |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/11/2010, 22:02 | |
| la de los warros camperos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 22/11/2010, 22:23 | |
| Jajaaj esto era lo de fenix y dragon? |
|
| |
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 23/11/2010, 16:35 | |
| si era eso, se volvió un coñ.azo y se quito, mucha gente decía que tampoco ayudaba mucho al clan, asique nos inventamos otra cosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 24/11/2010, 15:49 | |
| Bhitss no me has contestado... |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE 24/11/2010, 16:01 | |
| XD no le conetstes cerrad el tema please XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| Comprueba cual es tu grupo, entra y haz el cuestionario:IMPORTANTE | |
|