| Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 01:47 | |
| El evento tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre.Final Fantasy Versus XIII Tetsuya Nomura ha publicado en su cuenta de Twitter que tanto Final Fantasy Versus XIII como Final Fantasy Agito XIII serán mostrados durante el evento Tokyo Game Show que se celebrará del 16 al 19 de septiembre en la capital nipona. El director de Versus XIII, sin embargo, sólo ha indicado que se mostrará un tráiler de varios minutos de duración sin especificar si éstos serán públicos, es decir, podremos verlos todos, o usarán su popular táctica de enseñarlos a puerta cerrada. Por otro lado, Nomura también ha mencionado que The 3rd Birthday de PSP y Kingdom Hearts Re: Coded estarán presentes en el citado evento japonés, por lo que Square Enix acudirá al mismo con toda su artillería pesada. Queda por conocer si el Tokyo Game Show será la cita marcada por el desarrollador para presentar un proyecto del que ha hablado en alguna ocasión pero del que no se sabe nada más. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 14:49 | |
| tengo curiosidad por ver el agito, pero a este paso no sale nunca, que mal square esta generacion | |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 14:50 | |
| bueno mal mal el FFXIII es de lo mejor de PS3 | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 14:58 | |
| a mi se me hizo muy fácil, y cuando te lo pasas no te quedan ganas para seguir jugandolo xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 14:59 | |
| bueno yo espero impaciente el XIV | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 14:59 | |
| final fantasy es una buena saga pero cada juego es peor k el anterior | |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 15:00 | |
| que dices loco los hay mejores y peorees | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 15:01 | |
| yo se lo k digo a mi los unicos final fantasy k me han gustado el VII, VIII, y el crysis core | |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 15:03 | |
| a mi el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13 y me gustara el 14 | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 27/8/2010, 21:00 | |
| boka estas to loko jajaj
a mi m encanto el 12 (y eso k no lo acabe) y el 13 (tampoco lo e acabao xDDDDD)
| |
|
| |
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 28/8/2010, 15:54 | |
| bokas es un fan de final fantasy | |
|
| |
lougin General de brigada
ID NETWORK: : lougin Mensajes : 762 Comentario: : sentado Fecha de inscripción : 13/02/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 28/8/2010, 15:57 | |
| a mi al reves, cuanto mas nuevos mas me gustan jajja, muxo mas el ff 12 q el ff 7 por ejemplo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show 31/8/2010, 16:29 | |
| el ff12 no vale para mucho el ff7 es mejor espeo que tengamos informacion de versus tiene buena pinta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show | |
| |
|
| |
| Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show | |
|